Principal > Cantera > Ganar para resucitar
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Ganar para resucitar


El Rayo Vallecano B recibe al colista de la clasificación con el triunfo como única vía de escape. Cualquier resultado que no signifique la victoria dejaría al filial franjirrojo a más de siete puntos de la salvación. David Cuerva será baja por sanción mientras que Rubén Ramiro regresará a la convocatoria.

Todo o nada

Enésima final la que se le presenta al Rayo Vallecano B en su particular agonía por escapar de los puestos de descenso. Los resultados y el azar parecen dar la espalda a un equipo que no recibió en Salamanca todo el premio merecido por el esfuerzo mostrado. El empate fue poco botín para los vallecanos que encaran ahora la cita ante el Marino como un todo o nada en sus aspiraciones por conseguir la permanencia.

Más de una vuelta de campeonato acumula el filial del Rayo Vallecano sin conocer la victoria en su campo, una cifra que los locales esperan dejar anclada en el pasado desde el mediodía del próximo domingo. Sería la mejor de las noticias que permitiría revivir a un equipo al que las jornadas comienzan a quedarle cortas.

David Cuerva, piedra angular del Rayo B, se perderá el partido por acumular cinco amonestaciones. Importante ausencia en el centro del campo que obligará a Nana a estrenar nueva pareja de baile. Mejores noticias llegan al filial con la incorporación de Rubén Ramiro, el extremo buscará convertirse en un auténtico quebradero de cabeza para los laterales canarios.

El plena ascensión

El equipo del sur de Tenerife visitará por primera vez la cancha rayista y, precisamente, lo hará en su mejor momento de forma en la temporada. Desahuciado hace pocas semanas en el fondo de la clasificación con la cifra de puntos más baja de Segunda B, las tres últimas victorias consecutivas les han permitido recobrar la esperanza por conseguir el mismo sueño que su rival, la salvación.

El conjunto del archipiélago llega a Vallecas en plena ascensión e intentará sumar su particular póker de triunfos ante el Rayo B, equipo al que ya doblegó en el encuentro de ida. La cita se presenta como una de las últimas oportunidades para ambos por no dejar escapar el tren hacia la permanencia. Es por ello que el único camino para no vivir un final trágico en el mediodía del domingo pasa por conseguir los tres puntos.

3 comments
Martí
Martí

Vamos Rayito!!!!!

rayista1981
rayista1981

Señor Jimeno utilize los delanteros de los juveniles nos falta gol, y Dalmau, Saballs y Shafa, tienen bastante, somos romos en ataque y lo estamos pagando.

Panceta
Panceta

Vamos, chicos. Suerte.

<