Principal > Primer Equipo > Isi repite convocatoria
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Isi repite convocatoria

La presencia del joven Isi -que repite convocatoria tras su presencia y debut en el Camp Nou- es una de las notas destacadas en la convocatoria de Paco Jémez para recibir al Málaga. La otra es el regreso de Dani Giménez tras muchas semanas fuera de la lista de convocados.

Vuelven Léo, Casado y Javi Fuego

Léo, Casado y Javi Fuego vuelven a la lista tras cumplir sanción frente al FC Barcelona. También han llegado a tiempo Amat, Lass y Delibasic a pesar de los distintos compromisos internacionales de los últimos días. La parte negativa se la queda Raúl Tamudo, fuera de la convocatoria por unas molestias musculares.

Trashorras y Rubén cumplen ciclo de amonestaciones y se caen de una lista compuesta por Dani, Cobeño, Casado, Tito, Figueras, Arbilla, Gálvez, Amat, Javi Fuego, Adrián, Isi, Piti, Mudo Vázquez, Chori Domínguez, Lass, Deli, Jose Carlos y Léo Baptistao.

5 comments
Lipi
Lipi

Jimmyhop nacho desde que se lesiono no ha contado y en el filial solo jugo uno o dos partidos completos desde entonces

jimmyhop
jimmyhop

Nacho esta ayudando al B, que falta le hace tras las cagadas de Owusu y la desaparición extraña de Alex. Tendrá huevos Jemez de darle la manija a Isi en lugar del discutido Adrián?

Lipi
Lipi

En cambio, nacho ni rastro, curioso eh jeje

<