Principal > Primer Equipo > Jémez: “Aún no hemos llegado a nuestra mejor versión”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: “Aún no hemos llegado a nuestra mejor versión”

En la previa de la visita del Málaga, Paco Jémez ha querido recordar que el Rayo Vallecano no ha mostrado aún su mejor versión. El técnico franjirrojo aseguró en la previa que el choque contra los andaluces es clave para determinar el objetivo de su equipo de aquí a final de temporada.

Objetivo conseguido: “Estaría un poco decepcionado y molesto si alguno cree que ya hemos dado lo mejor de nosotros. Todos pueden dar más y no hemos llegado a nuestra mejor versión. Ahora es cuando la competición nos va a exigir y cuando se pone a todos en su sitio”.

Partido clave: “No es una final, pero sí es un partido muy importante contra un rival directo. Después de este encuentro van a quedar muchos partidos, pero hay que reconocer que el partido es vital y de mucha transcendencia de cara a las aspiraciones futuras del equipo”.

El Málaga: “Es uno de los mejores equipos de Europa, tiene mucha calidad. Es un equipo muy compacto, muy bien trabajado y capaz de aguantar en competiciones importantes. El Málaga se distingue por ser un equipo que juega muy junto. Además tienen jugadores de nivel mundial. Tendremos que hacer un gran partido para poder ganar”.

Lectura del partido: “Pienso que todo pasará por ser un equipo muy intenso, tanto a la hora de robar el balón rápido como a la hora de gestionarlo. Es importante que corran y se cansen. ¿La Champions? Es histórico para ellos. Si piensan en eso antes que en nuestro partido mejor para nosotros y peor para ellos, pero no podemos ser tan tontos como para pensar en eso”.

Nombres propios: “Va a ser difícil que Tamudo esté porque tiene molestias en el cuádriceps. Salvo sorpresa de última hora mañana no creo que pueda llegar. En ese caso será Isi o Adrián Saballs los que entren en la convocatoria. No quiero quitarle mucha gente al filial porque ellos también tienen partidos importantes”.

Permanencia del filial: “Me quedo con la forma que está compitiendo, sobre todo cuando los resultados no acompañan. Creo que lo que está haciendo Jimeno tiene mucho mérito, porque siguen fieles a una idea pese a que no está teniendo suerte con los resultados. Ese es el camino y creo que lo van a conseguir. Deben trabajar con tranquilidad y serenidad”.

12 comments
yayo
yayo

Sandoval tiene el futuro resuelto ensartando inocentes cochinillos en el negocio de su hermano y con su abono de las ventas para san isidro .en Gijón le darán el finiquito muy pronto.

marini
marini

Torete ventajista. Sandoval fue un pedazo de entrenador que nos dejó el equipo en primera, recuperamos la autoestima y unió jugadores y afición cuando se hablaba de la posible desaparición del Rayo. Qué pena me da la amnesia y cómo me repugna el desagradecimiento. EN UN EQUIPO INGLÉS SI UN ENTRENADOR HACE LO QUE HIZO SANDO LE HACEN UN MONUMENTO DENTRO DEL ESTADIO

jordi_rayo
jordi_rayo

Jémez me parece de los mejores entrenadores que han pasado por el rayo pero meterse con Sandoval no lo veo lógico él también defendió la franja

Panceta
Panceta

Jémez, en mi opinión, pata negra. De lo mejorcito que ha pasado por el bancquillo en calidad de técnico.

Torete
Torete

Este si que es un entrenador y no el fantasma de Sandoval,pero fantasma fantasma que sólo miaraba por el y hacia una peli distintas ante el publico,mintiéndolo y engañandolo continuamente. Sandoval le iría mejor como Showman.

incredulo
incredulo

me gusta este tio si señor, a seguir soñando con europa porque matemáticamente se puede... vamos rayooooooooooooooooo

Vityrayista
Vityrayista

Renueva ya Paco , que tenemos que ir construyendo el equipo para la siguiente campaña. Y por supuesto a seguir peleando y tener bien motivados a los jugadores para ver si podemos alcanzar el sueño de la UEFA. AUPA ADRV!!!!!!!!!!

Lipi
Lipi

Hombre dudo mucho que nos quede por ver al mejor rayo de la temporada el liston esta bien alto, porteria bien cubierta, defensa bastante solida a pesar de los goles en contra, centro del campo con toque, y arriba con pegada (y eso que no tenemos delanteros buenos). Pero ojala jaja, la diferencia este año, es que en el once tenemos muy buenos jugadores, pero ademas juegan muy bien como equipo y se parten la cara fisicamente. Mi miedo es que el fisico no les aguante pero... Si no... Soñar es gratis!!!

marini
marini

Esto que propone Paco me gusta más y me parece más digno que todo lo que psicológicamente ha limitado a nuestro equipo y a nuestra afición. Abajo el complejo de inferioridad, abajo la palabra "rayito", abajo la excusa de pobre de presupuesto de masa social de estadio...SOMOS GRANDES Y VAMOS A DEMOSTRARLO. Trabajando bien y sin ningún complejo. Actitud, profesionalidad y si no sale, volver a intentarlo. Aupa Rayo Siempre

carambola
carambola

Esto es increible. Todavía no esta conforme y quiere mas. Me parece una excelente forma de llegar lejos. ¡Fantastico Paco !

Panceta
Panceta

Vamos, Jémez. Lleva a este Rayo a Europa.

Sándwich
Sándwich

Pues yo si he visto al mejor Rayo de muchos años. Contra el Betis en el Villamarin por ejemplo...

<