Principal > Primer Equipo > El Rayo se juega los cuartos en su Champions
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

El Rayo se juega los cuartos en su Champions


Con la permanencia asegurada, el Rayo Vallecano se juega parte de sus opciones de aquí a final de temporada este sábado. La visita del Málaga al Estadio de Vallecas marcará los objetivos que se pueda plantear el conjunto en los dos meses que restan de competición. Un triunfo frente al conjunto dirigido por Manuel Pellegrini dejaría a los franjirrojos empatados con el Málaga en los 44 puntos.

Sin Rubén ni Trashorras

Paco Jémez tendrá que afrontar el partido sin dos titulares habituales. Rubén cumplirá sanción frente a su equipo de origen -no podría jugar en ningún caso por una claúsula en la cesión del Málaga- y dejará su sitio bajo palos a David Cobeño. En el centro del campo el ausente será Roberto Trashorras, uno de los hombres más en forma en el conjunto madrileño.

Por su parte, el Málaga llegará a Vallecas con un ojo puesto en la Champions League. Los andaluces afrontan unas semanas históricas para la entidad con la eliminatoria de cuartos de final frente al Borussia Dortmund, un hecho que esperan no les despiste demasiado en la competición nacional. El partido tendrá lugar en plenas vacaciones de Semana Santa -sábado 30, 16:00 horas- y será dirigido por el colegiado Ignacio Iglesias Villanueva.

3 comments
Vityrayista
Vityrayista

A por el Málaga!!!!!!!!!! AUPA ADRV!!!!!!!!!!!!

josepalm
josepalm

seguir en la lucha x la uefa pasa x ganar el sabado esta claro, SI SE PUEDE !!!!1

<