Principal > Primer Equipo > Willy Caballero: “El Rayo tiene jugadores de mucha calidad”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Willy Caballero: “El Rayo tiene jugadores de mucha calidad”

El Málaga visita Vallecas con la atención dividida entre el campeonato de Liga y la Champions League. Willy Caballero, uno de los pilares del conjunto andaluz gracias a sus actuaciones bajo palos, analizaba en rueda de prensa el partido que les espera el próximo sábado frente al Rayo Vallecano.

Próximos compromisos: “Tenemos dos partidos de liga fuera con la obligación de recuperar los puntos que perdimos en casa en el partido pasado. Vamos a afrontar el partido con la necesidad de ganar y sumar porque otros rivales nos pasaron. Hace mucho que no ganamos y es algo que necesitamos ya”.

El Estadio de Vallecas: “Jugamos en distintos campos, distintos césped… lo que tenemos que hacer es estar bien nosotros. Ellos plantean un juego creativo con jugadores de mucha calidad y hay que estar preparados para ello porque el Rayo Vallecano juega muy bien”.

Liga y Champions League: “Las dos competiciones son difíciles, lo del año pasado fue increíble por el esfuerzo de todo un año. Pasar a semifinales es una batalla a dos partidos ante un grandísimo equipo, va a ser complicado. Tanto para uno como para otro hay que aplicarse y empezando por este fin de semana ante el Rayo Vallecano”.

Situación personal: “Ahora me encuentro bien. Uno quisiera borrar cosas pero son imposibles, son cosas que suceden. Sin duda fue un fallo que prácticamente le dio tres puntos a un equipo que no estaba siendo superior y eso es lo que más me dolió, pero hay que tratar de seguir tirando hacia arriba”.

<