Principal > Cantera > El colista llega lanzado a la Ciudad Deportiva
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El colista llega lanzado a la Ciudad Deportiva

El CD Marino llega lanzado a la Ciudad Deportiva. A pesar de haber ocupado el puesto de colista durante prácticamente toda la temporada, el conjunto canario se enfrentará al Rayo Vallecano B -domingo 31, 12:00 horas- después de enlazar 3 victorias consecutivas. Alcalá, Salamanca y Avilés han sido sus víctimas recientes.

Penúltima ocasión para el Rayo Vallecano B

Ganar al CD Marino no le asegurará la permanencia al Rayo Vallecano B, pero no hacerlo sí que le acercaría de manera irremediable al descenso. Con 6 puntos de desventaja sobre el mal menor del playoff, el conjunto dirigido por José Manuel Jimeno no gana en casa desde primeros de noviembre del 2012.

Un único triunfo en los últimos 18 partidos ha condenado al filial franjirrojo a los puestos de descenso. Las opciones para salvar la categoría pasan por derrotar a un CD Marino que ha sumado 13 de los últimos 18 puntos en juego. En el partido de la primera vuelta un doblete de Balduino dio el triunfo a los canarios por dos goles a cero.

5 comments
ULTRAS VALLAS SECION OBRERA
ULTRAS VALLAS SECION OBRERA

Alberto Leva ?@007Leva 4h @jmjimeno9 Si nos ganan que sea porque son mucho mejor que nosotros,pero jamás por COJONES.El domingo tenemos que ser 500 Miguelitos joder!!

<