Principal > General > Tomé: «El Rayo es un gran equipo»

Tomé: «El Rayo es un gran equipo»

Álvarez Tomé ha llevado al Zamora hasta la final de los play-off por el ascenso a Segunda División. El técnico del conjunto rojiblanca reconocía el potencial del Rayo Vallecano en entrevista concedida a Rayo Herald.

¿Cómo llega el equipo a estas alturas de la temporada?
«Llegamos con bastantes problemas por culpa de lesiones y sanciones, sobre todo en la zona defensiva donde tenemos muy pocos efectivos. Además está el cansancio de muchos componentes de la plantilla que no han podido tener descanso aún cuando estaban tocados».

El equipo ha conseguido llegar a la final, ¿la clave del éxito?
«Nuestro punto fuerte es la ilusión y el trabajo».

¿Y los puntos fuertes de vuestro próximo rival?
«Ellos por su parte son un gran equipo y una gran plantilla manejados por un gran entrenador. Quizás destacaría su capacidad ofensiva, son uno de los equipos más goleadores de toda la Segunda B».

A estas alturas no hay favoritos
«Lógicamente los favoritos son ellos, pero nosotros vamos a intentar hacer dos partidos serios y luchar contra un equipo que es superior».

El Rayo desplazará a muchos aficionados y el ambiente en el Ruta de la Plata será espectacular. ¿Afectará esto a tus jugadores?
«No creo que la afición afecte, a los jugadores no les va a afectar esa presión».

Además de la baja de Senel por sanción, llegarán Lomba y Dani a tiempo para el partido
«Lomba no creo, casi seguro que no podrá estar. Dani tiene todavía un ojo inflamado y también será complicado que pueda estar aunque todavía no se sabe»

<