Principal > Femenino > El Rayo Femenino recupera la senda de la victoria
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo Femenino recupera la senda de la victoria


El Rayo Femenino recuperó la senda de la victoria tras cuatro semanas consecutivas perdiendo. El conjunto dirigido por Dani Limones endosó una dolorosa goleada al Sporting de Huelva en un partido sin demasiada historia. Las franjirrojas, con dobletes de Pilar y Patri, no echaron en falta a Natalia, ya en las filas del Bristol Academy inglés.

Cómodo triunfo franjirrojo

La efectividad de las chicas del Rayo Vallecano fue suficiente para pasar por encima al conjunto onubense. Tres goles antes del descanso encarrilaron el partido para las locales, que prácticamente no sufrieron ningún acercamiento sobre la meta de Alicia.

El rumbo del partido no cambió en la segunda mitad. Sin excesiva dificultad, las madrileñas apretaron el acelerador cuando lo creyeron conveniente para aumentar su ventaja en el marcador. Jave en jugada personal, Patricia de penalti y Noe martillearon de manera progresiva la meta de Chelsea. Con esta victoria, el Rayo Femenino se mantiene 6º en la tabla clasificatoria con 44 puntos, 3 menos que el RCD Espanyol.

Rayo Femenino: Alicia, Pilar (min.72 Noe), Jade, Paloma (min.69 Uxue), Chini, Burgos, Ale (min.56 Ana María), Marta, Keka, Gudiel y Patri (min.77 Yu).

Sporting Club: Chelsea, Elena, Paola (min.74 Nerea), Maite, Anita (min.60 Jeni Morilla), Andrea, Esther, María Martín (min.74 Espe), Laura, Lady Andrade (min.74 Cinta) y Silvia.

Goles: 1-0 min.min.10 Patri, 2-0 min.25 Pilar, 3-0 min.44 Pilar, 4-0 min.64 Jade, 5-0 min.70 Patri y 6-0 min.73 Noe.

0 comments
<