Principal > Cantera > Empate del Rayo Vallecano B
Tomás Sánchez / tribunasalamanca.com
Tomás Sánchez / tribunasalamanca.com

Empate del Rayo Vallecano B

Empate (2-2) del Rayo Vallecano B ante la UD Salamanca. Un doblete de Igor evitó que el conjunto dirigido por José Manuel Jimeno -que contó con el apoyo de un nutrido grupo de aficionados desplazados- se llevase la victoria del Estadio Helmántico.

Primero Perea y luego Gabri adelantaron en dos ocasiones a un filial franjirrojo que tuvo que conformarse con un punto que sabe a poco en la lucha por la permanencia. La victoria del Guijuelo en Coruxo deja al Rayo Vallecano B a 6 puntos del mal menor de la promoción de permanencia.

UD Salamanca: Raúl Moreno, Zubiaurre, Raúl Fuster, José Ángel, Pablo De Lucas, Javi (Piojo, min. 58), José Rodríguez, Lázaro, Borja, Moreira (Víctor Andrés, min. 67) y Esteban (Igor, min. 67).

Rayo Vallecano B: Isma, Rober, Nacho, Alcañiz, Gabri, Cuerva, Nana, Dani (Rida, min 84), Nono, Jorge Sáez y Perea (Chevi, min. 89).

Goles: 0-1, min. 54, Perea en jugada personal. 1-1, min. 69, Igor empata con un certero remate de cabeza. 1-2, min. 73, Gabri a la salida de un córner. 2-2, min. 88, Igor salva un punto para la UD Salamanca en la recta final del encuentro.

<