Principal > Cantera > Empate del Rayo Vallecano B
Tomás Sánchez / tribunasalamanca.com
Tomás Sánchez / tribunasalamanca.com

Empate del Rayo Vallecano B

Empate (2-2) del Rayo Vallecano B ante la UD Salamanca. Un doblete de Igor evitó que el conjunto dirigido por José Manuel Jimeno -que contó con el apoyo de un nutrido grupo de aficionados desplazados- se llevase la victoria del Estadio Helmántico.

Primero Perea y luego Gabri adelantaron en dos ocasiones a un filial franjirrojo que tuvo que conformarse con un punto que sabe a poco en la lucha por la permanencia. La victoria del Guijuelo en Coruxo deja al Rayo Vallecano B a 6 puntos del mal menor de la promoción de permanencia.

UD Salamanca: Raúl Moreno, Zubiaurre, Raúl Fuster, José Ángel, Pablo De Lucas, Javi (Piojo, min. 58), José Rodríguez, Lázaro, Borja, Moreira (Víctor Andrés, min. 67) y Esteban (Igor, min. 67).

Rayo Vallecano B: Isma, Rober, Nacho, Alcañiz, Gabri, Cuerva, Nana, Dani (Rida, min 84), Nono, Jorge Sáez y Perea (Chevi, min. 89).

Goles: 0-1, min. 54, Perea en jugada personal. 1-1, min. 69, Igor empata con un certero remate de cabeza. 1-2, min. 73, Gabri a la salida de un córner. 2-2, min. 88, Igor salva un punto para la UD Salamanca en la recta final del encuentro.

17 comments
Panceta
Panceta

¿Te conozco de algo chavalote?

yupi m arrastro x tercera
yupi m arrastro x tercera

Hay panceton panceton que baboso eres y que gordo estas,asi que arrastrarnos por el grupo septimo de tercera,lavate la boca antes de escribir.

Panceta
Panceta

A Jimeno se le ha consentido que lleve más de una vuelta sin ganar un partido y eso creo que ni en la liga de Chechenia pasaría (que se lo pregunten a Víctor Múñoz, ex del Barça). Yo no le daría ni el equipo prebejamín, que seguro que también se lo carga. Que lo finiquiten ya. Que lo pongan de ojeador si no hay viruta para despacharlo pero por favor que no siga. Quedan puntos pero con la filosofía de este entrenador y la apatía de algunos jugadores que son carne de cañón para arrastrarse por el grupo séptimo de Tercera en diferentes equipos y destruir con ello todas las expectativas que se había generado con alguno de ellos. Doy nombres: Jorge Sáez, Perea, Cuerva y Alcáñiz entre otros.

Choricito dominguero
Choricito dominguero

jimeno fueraaaa, una vuelta entera sin ganar, a quien se le permite eso hoy en dia en el futbol profesional? a nadiee

Raul
Raul

La verdad es que cada uno tiene una opinión, asi es el futbol, pero lo cierto es que llevan muchos pero que muchos partidos sin ganar. Algo no irá bien.

rayo10
rayo10

Solo puedo estar de acuerdo en que Perea es demasiado individualista y ayer Nono le paso algo parecido abusando del regate, en cuanto que Jorge y Cuerva no se si el cerrar espacios y pegarse un panzada a correr apoyando a defensa y sacando el balon no se entiende como importante y solo vale los que marcan goles, hay otros fundamentos para que un equipo funcione, pero esto solo lo ven quien sabe de que va esto.

chechu
chechu

Bueno, no se puede llevar tantisimo tiempo sin ganar un partido. MI opinión y no es animo de crítica simplemente para mejorar el equipo. Perea mucha calidad pero demasiado individualista en muchas ocasiones. Nono lo mismo, pero con menos calidad. Jorge Saez mal, Cuerva deambulando por el campo, sin robar balones, sin hacer faltas, (ayer una que vio la amarilla), pero nada mas, Nana por lo menos robo balones y se partio un poco la cara. Dani corre que te corre. Con esto quiero decir que los chavales y el entrenador no tendrán culpa. Pero este equipo baja a Tercera. ¿No será que algo no funciona?

Lipi
Lipi

Bueno y ruben ramiro dicen que tambien apunta maneras

Lipi
Lipi

Hombre rayo10 segun creo tienes razon en parte pero eso que dices de que hay jugadores del filial que no se pensaba que jugaran con el primer equipo si lo dices por Leo si se sabia, es mas, si no se hubiera lesionado habria subido el año pasado, y nacho pues tampoco es tan decisivo. Sobre el crecimiento pues hombre alcañiz yo lo defendia mucho, le queria ver en primera pero las veces que he visto al rayo B.... Poquito poquito para jugar en primera eh y de perea pienso que va de estrella y en realidad es un estrellado, chupa muchisimo intentando siempre irse de 3, es bueno pero sirve poco para jugar ennun equipo me gusta mas nono. Hay algunos jugadores que ahora empiezan a correr que les he visto andar durante la temporada y ya es tarde.... Solo tengo esperanzas en isma, nono y cuerva. Gabri no se que pensar de el y lo de jorge saez es una tristeza ojala llegue a ser lo que prometia pero pinta mal.

rayo10
rayo10

Por alguno de vosotros No se está siendo justo ni con los chavales ni con Jimeno, en la planificacion dela temporada no se pensaba que algunos jugadores dejaran el Filial para estar con el 1º Equipo (Que para eso esta un filial) luego las lesones de algunos jugadores han sido numerosas (Perea, Non, Diamanka, etc) y sobre el crecimiento de los jugadores no estoy de acuerdo, empezando por Isma, Alcañiz, Grojo, Cuerva, Robert, Nono, pero para gustos los colores. Ahora con criticar a todos no se soluciona nada, lo que se necesita es apoyo y cuando termine la temporada hacer valance y obrar en consecuencia.

Miguel
Miguel

Lo curioso es que la mayoría de los titulares o están a punto de cumplir 23 años o tienen 23 ó 24. A esas edades, comienza a ser dificilillo que un jugador pase de un filial de 2ªB al equipo de primera. La prueba, que Jémez ya ha probado a dos chavales del juvenil. Si el entrenador del B no considera algo así como un toque claro de atención.Es uan pena lo de este año. A ver si esapbilan de aquí a fin de temporada y se puede salvar la categoría.

J.
J.

Joder, mas de una vuelta sin ganar un partido...Eso es demasiado.

bleedingums
bleedingums

Es indudable que Jimeno ha trabajo mucho y bien por las categorías inferiores del Rayo. Pero este año las cosas no se han hecho bien y no es un problema de resultados, la misión del filial debe ser la de formar jugadores para el primer equipo y este año ninguno de los jugadores del filial ha crecido en su juego. Jorge Sáez, Alcañiz, Cuerva, Rober, todos parecen peores de lo que eran la temporada pasada.

Lipi
Lipi

Problema de entrenador o es un problema de jugadores. Yo llamaria la atencion a jimeno, no ya por los resultados si no por las formas. Le retiraria del filial y le daria el juvenil. Si no lo acepta pues nada.

Lipi
Lipi

Jimeno no ha estado a la altura este año, rajadas, sin ideas... Pero lleva mas de 10 años trabajando bien, no seria justo cargar toda la mierda contra el aunque a mi no me guste. No se hasta que punto es un

Panceta
Panceta

¿Todavía hay dudas? Renovación vitalicia para Jimeno con subida de sueldo cada año 10 puntos por encimadel IPC.

incredulo
incredulo

estamos en tercera, señores.....

<