Principal > General > Los detalles del partido

Los detalles del partido

El partido de semifinales entre Rayo Vallecano y Benidorm dejó numerosas imágenes para el recuerdo.

Llorens ni se inmutó
El veterano jugador del Rayo Vallecano aguantó la presión y no dudó en coger el balón para ejecutar la pena máxima en el minuto 25 de partido. Adrián intentó sin éxito poner nervioso al lateral rayista, pero sus comentarios no inquietaron a un Llorens que convirtió el tanto de la victoria local.

Pachón terminó ensangrentado
Sergio Pachón sufrió un golpe en los últimos instantes del encuentro y tuvo que jugar con un aparatoso vendaje en la cabeza. Al término del partido, la camiseta y el cuello del jugador del Rayo Vallecano ponían de manifiesto lo duro de la batalla frente al Benidorm.

Mel y Luis García hablaron durante el incidente de la valla
Con el partido interrumpido por el derrumbe de las vallas del fondo, los técnicos de ambos equipos intercambiaron impresiones sobre la reanudación del encuentro. Una vez solventados los problemas el partido pudo continuar con una media hora de retraso.

Expulsados
Polémica actuación del colegiado del encuentro. A la rigurosa expulsión de Bardal le siguió la de Yuma en una jugada en la que el jugador del Rayo Vallecano no hizo prácticamente ni falta. Las protestas fueron manifiestas por parte de los dos equipos en ambas jugadas.

Espectacular tifo antes del partido
El fondo de Bukaneros se vistió de gala con dos tifos antes del comienzo del partido. El fondo, en el que posteriormente se vivirían momentos de tensión al ceder la vallas, lució con los colores de una alineación del Rayo Vallecano.

<