Principal > Primer Equipo > La estadística deja en buen lugar al Rayo Vallecano
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

La estadística deja en buen lugar al Rayo Vallecano

A pesar de no conseguir sumar un resultado positivo en el Camp Nou, la estadística del partido contra el FC Barcelona deja al Rayo Vallecano en buen lugar.

Los de Paco Jémez, con el presupuesto más bajo de la categoría, le disputaron la posesión (54% para los locales, 46% para los visitantes) a los talentosos jugadores del conjunto blaugrana. Incluso en los disparos a puerta (19 FCB, 17 RVM) las cifras estuvieron muy parejas.

Aunque los goles de Villa y Messi sentenciaron el choque para el Barça -como ha sucedido con 64 de los últimos 70 rivales que han pasado por el Camp Nou-, el Rayo Vallecano se permitió el lujo de tirar más veces entre los tres palos (7 FCB, 8 RVM) y se convirtió en el equipo que más córners (10) ha forzado al conjunto blaugrana en las últimas 10 temporadas.

13 comments
lumi
lumi

FORZA RAYO

lumi
lumi

Por cierto, soy un amante de las estadísticas... me encanta analizarlas tras los partidos. Pero me gusta verlas todas y ordenadas por importancia. La 1ª equipo vencedor: Barça La 2ª resultado: Barça 3 Rayo 1 La 3ª expulsiones/lesiones de mi equipo. A partir de estas 3 empiezo a mirar las que me interesan, bien para justificar a mi equipo (poseción, expulsiones, lesiones, bajas, deciciones arbitrales, horario, aforo, presupuestos...) o bien para regodearme en la victoria. Conclusión: Quien no se consuela es porque no quiere. Realidad: Viene el Málaga con la moral por las nubes, un entrenador de lujo y una plantilla de gama alta. Predicción: 2-0, RMP vete ya y al curro el lunes a comentar las estadísiticas.

lumi
lumi

blakituya planteas algo muy interesante. A balón parado (en ataque) hacemos unas gilipolleces impresionantes... únicamente cuando tiramos directamente con Trahorras o Piti generamos peligro real. Mejorar este aspecto nos podría dar unos 6 u 8 puntitos en lo que queda de temporada (que no es moco de pavo!).

rogevk
rogevk

jemez a renovado

blakituya
blakituya

el tercer gol viene por un corner de merda sacado por Jose Carlos. Por cierto, punto negro de Paco: las jugadas a balón parado, creo que no hemos metido un solo gol en toda la temporada. Le podía dar un cursillo rapido Juande...

blakituya
blakituya

totalmente de acuerdo con el neoliberal hxc_rayo. Parece que da miedo hacer una falta a algun jugador del barsa. El tercer gol fue penoso ver como Adrian no era capaz de frenar a Villa y Arbilla aguantando a Messi cuando todo el mundo sabia que con una simple conducción suya le iba a romper

hxc_rayo.aka.j.martin.presa
hxc_rayo.aka.j.martin.presa

Muy bonita las estadisticas y buen partido. Pero q no nos nuble la vista xq el rayo no tuvo ni una sola posibilidad de llevarse el partido

Xoxe
Xoxe

Impresionante ¡¡¡¡ diferencias en el partido, mínimas diferencias de presupuestos, máximas. increíble¡¡ AUPA RAYO, SIEMPRE.

Jose
Jose

Esta bien para subirles la moral a los chavales, pero al final se ha perdido como era de esperar así que lo mismo da... Aunque para sacar cosas positivas vale el partido. Ahora a por el Málaga!!!!

<