Principal > Afición > La Plataforma ADRV organiza el viaje a Salamanca
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

La Plataforma ADRV organiza el viaje a Salamanca

Con el lema “No os vamos a dejar caer”, la Plataforma ADRV ha organizado el desplazamiento a Salamanca donde el Rayo Vallecano B intentará acortar distancias en su agónica carrera por conseguir la permanencia en Segunda División B ante un equipo histórico como la UD Salamanca.

Dos autobuses confirmados

El Rayo Vallecano B no estará sólo en su crucial envite que le llevará a jugarse buena parte de sus opciones de continuar en la categoría de bronce por cuarto año consecutivo. La Plataforma ADRV ha organizado el desplazamiento a Salamanca en el que ya se han completado dos autobuses.

El precio del tercer autobús estará subvencionado en gran medida por la Plataforma ADRV y su coste será de 5 euros para los aficionados, mientras que si fuesen necesarios reservar más autobuses, habría que abonar la cantidad de 10 euros.

Precios reducidos

Además, los aficionados desplazados a El Helmántico disfrutarán de descuentos en la adquisición de entradas, que se realizará directamente en las taquillas del estadio. Los precios acordados variarán entre 10 euros (adultos) y 5 euros (desempleados), mientras que los menores de 16 años accederán de forma gratuita, previa presentación de DNI.

El desplazamiento se realizará el mismo día del partido, domingo 24 de marzo, con salida a las 10.00 horas de la mañana desde la puerta de vestuarios del Estadio de Vallecas (c/ Payaso Fofó) y la vuelta será una vez concluido el partido, sobre las 18.45 horas, aproximadamente.

Con esta medida, la Plataforma ADRV pretende mostrar su apoyo al segundo equipo del Rayo Vallecano consiguiendo una gran movilización entre los aficionados rayistas, aprovechando el descanso del primer equipo por el parón de selecciones.

10 comments
Vityrayista
Vityrayista

Hay ciertos personajes que tienen que poner pegas a todo lo que hace la ADRV. Muchas de nuestras opciones de permanecer más años en primera y consolidar el equipo pasan px el filial siga en 2b, es imprescindible. El salto de tercera a primera es ya demasiado grande y los jugadores que podrían venir no serían de tanta categoría. AÚPA ADRV !!!!!!!!!!!!

baloo
baloo

ole la poya de la plataforma 1 esta claro aqui quien siente los colores ! hay que apoyar a los chavales hasta el final de temporada, es de vital trascendencia que el filial se quede en 2b .. muy actrtivo el viaje a ver si me puedo sumar !

adrv siempre
adrv siempre

si la culpa no la tiene el la tenemos todos los rayistas que antes del partido no hacemos movilizaciones para echar a ese tio de allí si con los ruiz mateos no consentíamos ni una no entiendo por que con este si PRESA VETE YA ESTAMOS SIENDO COMPLICES Y LUEGO VENDRAN LOS LLOROS

siemprerayo
siemprerayo

javi-rvm TU no eres Rayista,eres un infiltrado de presa. TODOS con la PLATAFORMA y por favor PRESA VETE YA...

vendimia
vendimia

joder el javirvm no se pierde una.. esta en todos los articulos 24/7 cuanto le pagara pelograso..

josevk
josevk

Todo esto está muy bien, pero hay que organizarse en casa para que vayan 2.000 o 3000 aficionados. En casa para la salvación. Vamos chavales que podeis.

joseangel
joseangel

javi-rvm lo tuyo ya es obsesión... ¿ también te molesta que la ADRV, lleve 4, 6 o 10 autocares al filial, jugandose la vida y encima subvencionado al resto de aficionados? ¿que prefieres una FED de peñas, que desde que se creo, no ha echo absolutamente nada, nada más que premios, comidas, cenas e insignias a políticos? Vale que estes de acuerdo o no, con algunas cosas, pero hay otras que ya claman al cielo. Sigan así PLATAFORMA, por fín ha entrado gente joven y con ganas... y aunque no parezca porque la gente es muy egoísta, representais a muchos rayistas.

ray
ray

Pues sí, la Plataforma es lo mejor que tenemos junto a la Afición, si no fuera por ellos los viajes y el captar Rayistas nuevos sería imposible. Viva la Plataforma y gracias por todo vuestro esfuerzo por mantener a la Afición UNIDA, voluntariamente y sin ánimo de lucro, la Plataforma y voluntarios son los que mantienen al Rayismo unido, Presa a ver si te vas ya !!

javi-rvm
javi-rvm

el club organiza a un equipo que no es poco

PuenteVK
PuenteVK

Afortunadamente tenemos a la Plataforma, porque si tenemos que esperar a que el Club organice algo parecido a esto vamos listos.

<