Principal > Primer Equipo > Tamudo volvió a marcar en el Camp Nou
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Tamudo volvió a marcar en el Camp Nou

El delantero catalán del Rayo Vallecano, Raúl Tamudo, se reencontró con el gol en el Camp Nou, uno de sus estadios preferidos por su pasado periquito y donde fue recibido con una sonora lluvia de silbidos. Anotó su primer gol con el Rayo tras su llegada en enero y lo hizo saliendo desde el banquillo.

El olfato goleador

Cuando algunos aficionados blaugranas ya le daban por olvidado en algún lugar de México, el delantero catalán, de alma periquita y linaje franjirrojo, volvía a hacer acto de presencia de la forma que acostumbra, mandando el balón a la red. Y es que para la afición culé, escuchar el nombre de Raúl Tamudo en la megafonía del Camp Nou es, automáticamente, sinónimo de mal presagio asegurado.

Porque si Tamudo pisa el césped del feudo azulgrana, éste parece inclinarse para, de alguna forma u otra, cumplir con el mandado establecido. Sustituyó al montenegrino Delibasic en la segunda parte envuelto en una intensa melodía de agudos decibelios. En ese ambiente el delantero comenzó a entonarse y el primer balón que le llegó fue gol, consiguiendo avivar los vagos pensamientos de remontada rayista.

En su segunda aparición de la temporada tras su regreso a Vallecas en el mercado invernal, Tamudo volvió a dejar patente su mensaje de compromiso profesional, demostrando en Barcelona y en la Avenida de la Albufera que el olfato goleador, como el duende que guarda en el Camp Nou, nunca se pierde.

16 comments
gaditano rayista
gaditano rayista

Puede que su forma física no sea tan buena pero el olfato goleador no lo perderá nunca. Aupa Rayo

vucanero
vucanero

Pregunta nivel Maldini, Axel Torres, CUANTOS GOLES LLEVA TAMUDO EN EL CAMP NOU? #Tamudazo

RVBucs
RVBucs

La estrategia de Paco es dejar a Tamudo en el banquillo tragando bilis por ver "jugar" a Deli. Así cuando por fin le toca salir, salta al campo enrabietado como un toro de Miura. ¿O no os dais cuenta?. No sé, es por buscarle alguna explicación al asunto...

Víctor G.
Víctor G.

Seguro que más de uno, después de la pitada y de marcar llevando menos de un minuto en el campo, se mojó los pantalones y pensó: "¡Ay madre, mía, que este nos la vuelve a liar!" ¡Grande Tamudo!

PuenteVK
PuenteVK

Totalmente de acuerdo con hxc_rayo.aka.j.martin.presa, Tamudo, el primer cambio junto con Lass los días que no sea titular.

hxc_rayo.aka.j.martin.presa
hxc_rayo.aka.j.martin.presa

Tamudo tiene q estar delante de delibasic hasta con una rotura de ligamentos. Tiene q empezar a tener mas minutos xq sera pieza clave. Para tiene q ser el jugador n12.

J.
J.

Tamudo, según decian jugador ya retirado (igual que Movilla y LLorens cuando jugaban en el Rayo). Injustificada su vuelta (en menos de un partido, un gol al Barça y a punto de empatar contra el Valladolid)....Lo que decia, algunos preferian algun chollete tipo Granov, Mandra, Quinzinho, Lujambio, Jaques, etc. Que a este señor, que incluso el dia que lleve garrota, seguirá metiendo goles.

Lipi
Lipi

Dos situaciones iguales Delibasic contra el depor falla Tamudo contra el barça gol.

moreno
moreno

tamudo siempre esta donde ahi que estar,sinceramente tamudo es uno de los mejores delanteros centro que a dado el futbol español

ernestreet
ernestreet

Ambos dos están pal arrastre. Pero es lo que hay y tiraremos palante...

mon
mon

es k hoy k he visto el gol es un ejemplo de su esencia, no se adelante Deli en esa jugada ni por asomo, ya lo vimos hace un par de semanas cd no fue capaz ni de empujarla. Espero que Paco lo vea pq si no es un poco cagato o algo raro hay

BRUNO
BRUNO

Tamudo tus raíces son pericas, pero seguro que la Franja Roja de este Rayo, esta dentro de ti de igual manera. Solo felicitarte por tu entrega y profesionalidad. En la temporada pasada tu gol, nos ha permitido disfrutar este curso, con el espectáculo que esta ofreciendo el equipo. Es probable que no aguantes los 90 minutos, pero en las segundas partes para reforzar la delantera debes salir siempre. Gracias por ofrecernos ese gran rendimiento. Todos somos Rayo.

vallekanoo
vallekanoo

Raul tamudo ayer en veinte minutos que jugo,hizo mas que delibasic en setenta.Tamudo siempre tendria que jugar(hasta que aguantase)antes que deli,en coruña le heche de menos.FORZA RAYO!

antemi bcn
antemi bcn

el proximo partido, titular baptistao, suplente delibasic, y si eso, quiza juega tamudo...lamentable, pero es lo k pasara...

<