Principal > Cantera > El estreno soñado de Isaac Gómez
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

El estreno soñado de Isaac Gómez

El sueño de Isaac Gómez se ha hecho realidad en un escenario que el propio jugador nunca olvidará. El Camp Nou fue testigo directo de los primeros pasos del canterano rayista como jugador de Primera División.

Isi, que ya había estado a las órdenes de Paco Jémez durante varias semanas, sustituyó en el minuto 84 de partido a Chori Domínguez, superando por tan sólo 145 días, a Fernando Marqués como el jugador más joven en debutar con el primer equipo.

Debut soñado

Paco Jémez, fiel seguidor de la cantera rayista, fijó sus ojos en el menudo jugador del Juvenil B hace varias semanas y su incorporación a las filas de la primera plantilla no se ha hecho esperar. Debido a las numerosas ausencias que acumulaba el equipo, el entrenador rayista decidió convocar a Isi con la idea de premiar con su confianza al jugador.

El espectacular salto que ha protagonizado Isi pasando del Juvenil B al primer equipo supera incluso la aparición de Lass en la temporada del ascenso a Primera División, ya que Sandoval llamó al jugador guineano cuando éste militaba en el Juvenil División de Honor.

Con el dorsal 39 a la espalda y una vez sacudidos los nervios de su debut, Isi pudo disfrutar de los últimos diez minutos del partido ante el FC Barcelona, participando de una manera activa y aportando variantes en la distribución del juego franjirrojo.

La de Isi fue, sin duda, la imagen más agradable de la visita al Camp Nou de un Rayo Vallecano que además de su propuesta de juego, mostró a los 90.000 espectadores que presenciaron el choque, el enorme futuro que corre por la cantera de Vallecas.

23 comments
Noelia Ferreiro
Noelia Ferreiro

Gran jugador pero sobretodo gran persona y gran amigo! Te mereces todo esto :) Te quiero !

vucanero
vucanero

tu echale huevos Isi, Vallekas contigo

eeeeeespartaco
eeeeeespartaco

espero ke se centre en el oficio y no haga como Marqués en sus tiempos mozos de ir de garito en garito a ver donde se agarra el pedal mas gordo...

jimmyhop
jimmyhop

Ahora es cuando nadie le hace un contrato profesional a este chico.y en junio se va gratis al Castilla, Juventus, Atleti o vete tú a saber donde

siemprerayo
siemprerayo

Felicitar a ISI y a Paco Jemez,yo prefiero que juege ISI,a que lo hagan jugadores como Adrian,jugador totalmente NULO,y que cierran el paso a jugadores de la cantera que estan a su nivel o quizas SUPERIOR.

amelin59
amelin59

Enhorabuena Isi, esperemos que pronto puedas jugar en el equipo de tu vida.

MIGUEL ANGEL VALDAJOS REVILLA
MIGUEL ANGEL VALDAJOS REVILLA

Enhorabuena ,desde casarrubuelos has debutado como los grandes y punto .Suerte y trabaja en esto que es tu futuro .

pi
pi

El año pasado jugaba Isi en primera regional de juveniles en campos como el Aragón contra el Nuevas Palomeras y ayer en el Nou Camp.Que sorpresas tan grandes tiene el futbol,ya destacaba entonces,espero que siga trabajando sin creerselo y que sirva de motivación para toda la cantera porque chavales como él hay unos cuantos.

siempre rayo
siempre rayo

Me alegro por el chaval, pero también me hubiese alegrado de ver a otros futbolistas del Rayo B o juvenil A en el Camp Nou, no creo que sean peores y no puedan disfrutar de ese caramelito. A mi esto me suena a populismo barato de Paco Jémez, para hacer constar que él ha sacado al canterano más joven de la historia del Rayo. Con esto no quiero empañar el temporadón que está haciendo y que el rayito está ahí arriba, pero después de oir que el otro día se le vio en un campo de primera dvisión ondeando una bandera que no es la franjirroja... tengo que reprocharle algo.

rayo10
rayo10

Lo de Paco Jemez es de agradecer que sus palabras se convierten en hechos y lo de la utilizacion de la "Cantera" que proclaman por muchos entrenadores, en el es una realizad que motiva a todas las categorias del Club. ¡¡¡¡GRANDE PACO!!!! Por favor que no se nos escape.

ObreroVK
ObreroVK

¡Enhorabuena a Isi!, espero que siga el camino de Leo y no el de Lass, a este ultimo le calentaron la cabeza muy pronto y no esta despuntando tanto como para valer 40Kilos (palabras de Presa y Sandoval) Yo creo que Jemez va a renovar, pero la sombra del Bilbao puede estropear todo.

jesus
jesus

PuenteVK TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU COMENTARIO

PuenteVK
PuenteVK

Lo de Jemez es para quitarse el sombrero. Otros entrenadores han venido diciendo que apoyaban a la cantera, pero a la hora de la verdad, nada de nada. Y es que, para sacar partido a nuestra cantera, solo se puede hacer como lo hace Jémez, acudiendo partido tras partido a ver al Rayo B, juveniles división de honor, juveniles B... No recuerdo ningún entrenador que se haya tragado tantos partidos de la cantera. Ni siquiera aquellos que más han presumido de rayistas. Enhorabuena a Isi por su debut y a Jémez por su gran profesionalidad.

Miguel
Miguel

Felicidades, chaval.

presa vete ya
presa vete ya

paco a demostrado una vez lo grande que es. lo de isi no solo a sido el mejor regalo que le puedan hacer. ademas le sirve como experiencia. el rayo no se achica ni ante el mejor barsa. enhorabuena ISI

rayista1981
rayista1981

Jaja pienso lo mismo que Albeer, lo de que esta bueno no me siento cualificado para dar una opinion.

rayista1981
rayista1981

Pienso lo mismo que Carlota muy buena decision para que vean que en el Rayo se dan oportunidades, verde pues claro que esta verde si no lo estuviera no tendria 17 años, decir a Isaac que ahora el error que cometeria es creerselo, ahora tiene que trabajar mas que antes tener paciencia, humildad y esfuerzo con esto seguro que llega no para 10 min sino para quedarse, muchos no han sabido gestionar estos momentos y no han llegado a nada.

Albeer
Albeer

Buenisima decisión de Paco. El chico no lo va ha olvidar en su vida, los canteranos veran que el esfuerzo tiene su recompensa y que aquí se puede llegar al primer equipo. Cuando a un chaval lo quiera fichar el Rayo, pensara ¡Ahí te dan oportunidades! Enhorabuena Isi, enorabuena Paco

Vityrayista
Vityrayista

Enhorabuena y a seguir haciendo la franja grande. Aúpa ADRV !!!!!!!!

<