Principal > Cantera > El estreno soñado de Isaac Gómez
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

El estreno soñado de Isaac Gómez

El sueño de Isaac Gómez se ha hecho realidad en un escenario que el propio jugador nunca olvidará. El Camp Nou fue testigo directo de los primeros pasos del canterano rayista como jugador de Primera División.

Isi, que ya había estado a las órdenes de Paco Jémez durante varias semanas, sustituyó en el minuto 84 de partido a Chori Domínguez, superando por tan sólo 145 días, a Fernando Marqués como el jugador más joven en debutar con el primer equipo.

Debut soñado

Paco Jémez, fiel seguidor de la cantera rayista, fijó sus ojos en el menudo jugador del Juvenil B hace varias semanas y su incorporación a las filas de la primera plantilla no se ha hecho esperar. Debido a las numerosas ausencias que acumulaba el equipo, el entrenador rayista decidió convocar a Isi con la idea de premiar con su confianza al jugador.

El espectacular salto que ha protagonizado Isi pasando del Juvenil B al primer equipo supera incluso la aparición de Lass en la temporada del ascenso a Primera División, ya que Sandoval llamó al jugador guineano cuando éste militaba en el Juvenil División de Honor.

Con el dorsal 39 a la espalda y una vez sacudidos los nervios de su debut, Isi pudo disfrutar de los últimos diez minutos del partido ante el FC Barcelona, participando de una manera activa y aportando variantes en la distribución del juego franjirrojo.

La de Isi fue, sin duda, la imagen más agradable de la visita al Camp Nou de un Rayo Vallecano que además de su propuesta de juego, mostró a los 90.000 espectadores que presenciaron el choque, el enorme futuro que corre por la cantera de Vallecas.

<