Principal > Primer Equipo > Roura: “El Rayo Vallecano es especial, te exige mucho”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Roura: “El Rayo Vallecano es especial, te exige mucho”

Jordi Roura pasó por rueda de prensa para valorar la victoria del FC Barcelona frente al Rayo Vallecano. El técnico blaugrana, sustituto de Tito Vilanova en las últimas semanas, destacó la buena conexión entre Villa y Leo Messi. Además, tuvo palabras de elogio para el juego desplegado por el Rayo Vallecano.

Rival complicado: “Ya había comentado en la previa que era un partido complicado, por nuestras circunstancias de desgaste y porque el Rayo Vallecano es un equipo especial, de los mejores de la Liga. Te exigen mucho, tienen buenas contras y la línea muy avanzada, algo que hace que te precipites buscando los pases largos”.

El Rayo lo hace sin presupuesto: “Tiene una forma de jugar diferente a lo habitual. Es difícil tener el control del partido, pero dadas las dificultades creo que el partido hoy ha sido bueno, la gente ha disfrutado de un partido abierto y divertido”.

Villa y Messi: “He escuchado muchas veces que tenían conflictos, es algo absurdo. En estos momentos la relación entre los dos es exactamente igual que hace unos meses: muy buena. Siempre he dicho que David era un hombre muy importante para nosotros. Es un jugador especial porque tiene gol y ya va cogiendo el tono. Esta semana nos ha ayudado muchísimo. A Leo no le vamos a descubrir”.

Tito Vilanova: “Ojalá que sea este mi último partido, eso significará que Tito ya está aquí. No quiero hacer una valoración de mi trabajo porque es un equipo y todo se debe hacer de forma global”.

<