Principal > Primer Equipo > Jémez: “Hemos mantenido nuestro estilo de juego”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: “Hemos mantenido nuestro estilo de juego”

La derrota en el Camp Nou no minó el ánimo de un Paco Jémez que confesó sentirse “muy orgulloso” de todos sus jugadores. El técnico del Rayo Vallecano destacó el estilo de juego de su equipo y felicitó a Isaac Gómez tras convertirse en el jugador más joven en debutar con el Rayo Vallecano en Primera División.

La derrota: “Lo que han hecho mis jugadores hoy tiene mucho mérito. Hay pocos entrenadores que puedan estar tan orgullosos de su equipo como lo estoy yo hoy del mío. Soy un mal perdedor, pero hay pocos partidos en los que me haya sentido más orgulloso de mis jugadores”.

El estilo: “Creo que hemos mantenido siempre nuestro estilo de juego. Esa es la consigna con la que empezamos a competir en agosto y con la que queremos morir hasta el final de la temporada”.

Villa y Messi no perdonan: “El FC Barcelona ha encontrado espacios y han sabido aprovechar sus ocasiones. Nosotros hemos tenido nuestras opciones, pero está claro que cuando te enfrentas a un equipo con la pegada del Barça pagas caros tus errores”.

Isaac Gómez: “Tiene muchísimo talento y lo de hoy es un premio para él. ¿El más joven en debutar con el Rayo? Le doy mi más sincera enhorabuena, sinceramente pienso que no será la última vez que juegue en el Camp Nou”.

7 comments
hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

tampoco vamos a chuparnos las poyas. el barça a medio gas nos gano y en ningun momento se dio sensación de haber podido rascar algo. muy bonito q cambien de sistemas, pero si todos los equipos jugaran así al barça le darían igual cambiar el sistema. la victoria le es más cómoda aún.

r1924
r1924

muy cierta la frase hemos mantenido nuestro sistema de juego, por ejemplo el barcelona no pudo mantener su sistema de juego porque el rayo de paco jemez NO SE LO PERMITIO y eso a mi juicio es un lujo.

fraseo
fraseo

Chapó lo de este señor. En Vallekas ya hay un hueco para ti Paco.

PuenteVK
PuenteVK

Lo de Jemez es para quitarse el sombrero. Otros entrenadores han venido diciendo que apoyaban a la cantera, pero a la hora de la verdad, nada de nada. Y es que, para sacar partido a nuestra cantera, solo se puede hacer como lo hace Jémez, acudiendo partido tras partido a ver al Rayo B, juveniles división de honor, juveniles B… No recuerdo ningún entrenador que se haya tragado tantos partidos de la cantera. Ni siquiera aquellos que más han presumido de rayistas. Enhorabuena a Isi por su debut y a Jémez por su gran profesionalidad.

hxc_aka j.martinpresa
hxc_aka j.martinpresa

lo peor la tarteja de trashorras. si se hace lo de las amarillas se hace bien. o se hace o no se hace

Thunder
Thunder

El partido del Barca ya ha pasado. Ahora a por el Málaga y seguir soñando.

rayista1981
rayista1981

Paco de acuerdo en casi todo, ahora despues de tener los focos encima hay que concentrarse en el Malaga ese si que es nuestro partido si palmamos dificil lo de la uefa. Orgulloso.

<