Principal > Primer Equipo > Jémez: “Hemos mantenido nuestro estilo de juego”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: “Hemos mantenido nuestro estilo de juego”

La derrota en el Camp Nou no minó el ánimo de un Paco Jémez que confesó sentirse “muy orgulloso” de todos sus jugadores. El técnico del Rayo Vallecano destacó el estilo de juego de su equipo y felicitó a Isaac Gómez tras convertirse en el jugador más joven en debutar con el Rayo Vallecano en Primera División.

La derrota: “Lo que han hecho mis jugadores hoy tiene mucho mérito. Hay pocos entrenadores que puedan estar tan orgullosos de su equipo como lo estoy yo hoy del mío. Soy un mal perdedor, pero hay pocos partidos en los que me haya sentido más orgulloso de mis jugadores”.

El estilo: “Creo que hemos mantenido siempre nuestro estilo de juego. Esa es la consigna con la que empezamos a competir en agosto y con la que queremos morir hasta el final de la temporada”.

Villa y Messi no perdonan: “El FC Barcelona ha encontrado espacios y han sabido aprovechar sus ocasiones. Nosotros hemos tenido nuestras opciones, pero está claro que cuando te enfrentas a un equipo con la pegada del Barça pagas caros tus errores”.

Isaac Gómez: “Tiene muchísimo talento y lo de hoy es un premio para él. ¿El más joven en debutar con el Rayo? Le doy mi más sincera enhorabuena, sinceramente pienso que no será la última vez que juegue en el Camp Nou”.

<