Principal > Primer Equipo > Isi se cuela en la convocatoria para Barcelona
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Isi se cuela en la convocatoria para Barcelona

La presencia del joven Isi es la gran novedad en la lista de Paco Jemez de cara al partido frente al FC Barcelona. El joven jugador del Juvenil B entra en la convocatoria tras entrenar con frecuencia con el primer equipo. Las sanciones de Javi Fuego, Leo y Casado han dejado un hueco que el entrenador franjirrojo ha cubierto con el joven centrocampista.

La lista completa de jugadores convocados para el partido del domingo en el Nou Camp es la compuesta por Rubén, Cobeño, Tito, Adrián, Gálvez, Amat, Arbilla, Figueras, Nacho, Piti, Trashorras, F.Vázquez, Isi, J.Carlos, Tamudo, Chori, Deli y Lass.

6 comments
Agus
Agus

El chico parece que tiene potencial pero ahora más que nunca debe ser humilde, quien parece que no le lleva por el buen camino es el entorno. Extraña que no lleve a ninguno del B pero quizás Paco no quiera tocar nada pq se están jugando la permanencia. Pero me pregunto: cómo es posible que este chico no haya ido con el División de Honor o con el B? Qué tipo de entrenadores tiene el Rayo en las divisiones inferiores? Y porque los directivos lo permiten?

jorge23vk
jorge23vk

Esto es el Rayo señores somos un equipo diferente. Vamos con la misma tranquilidad q el año pasado voy a ver este partido jajaja :D. Aupaa Rayoo

Jorge
Jorge

vaya del juvenil b! , ni si quiera del division de honor. Le ha tenido que ver bastante proyeccion Paco al chaval Aupa Rayo

r1924
r1924

es la mejor manera de sacar jovenes jugadores para el 1er equipo clase tiene de sobra el chaval. ahora suerte y sobre todo ganas muchas ganas.

rayito
rayito

tengo muchas ganas de ver a este chaval porque nunca lo he visto y hablan muy bien de el... espero que tenga minutos

david
david

Bonito premio para el chaval,otro acierto mas de paco al motivar a la cantera.

<