Principal > General > Luis García: «Fuimos superiores»

Luis García: «Fuimos superiores»

Luis García lamentaba en rueda de prensa el resultado final del partido en Vallecas. El técnico afirmó que los suyos merecieron más al ser en su opinión superiores en los dos partidos de la eliminatoria.

¿Fue el Rayo justó vencedor?
«Justo vencedor es el que gana. Es cierto que hemos sido mejores en la eliminatoria, tanto allí como aquí, pero esto es fútbol y al final lo que cuentan son los goles. Allí teníamos que haber terminado 1-0 porque nos tiraron sólo dos veces a puerta, y hoy creo que también hemos sido mejores».

El arbitraje
«La expulsión de Yuma no es expulsión, el penalti no es penalti…para mi no te pueden mandar este árbitro en los play-off. En liga puede ser un gran árbitro, pero hoy te tienen que mandar a alguien que también se esté jugando su ascenso. El penalti es de risa, se quejaban de que no se lo había pitado en la ida y ya lo tienen, lo ha pitado la afición por la presión que había».

La afición del Rayo Vallecano

«Aquí es difícil que se le escape el ascenso porque la afición es espectacular, impresionante. Le deseo lo mejor al Rayo como madrileño que soy y porque jugué un año aquí en las categorías inferiores, pero me voy con la sensación de que hemos sido mejores en los dos partidos».

Futuro del Benidorm
«La sensación es de orgullo, hemos jugado de tú a tú y superado al mejor equipo de la categoría. Allí pagamos nuestro error y hoy nos han ganado de penalti, esperemos que esto sea el arranque de algo en Benidorm para mirar al futuro con optimismo».

«Creo que el Rayo aquí es muy fuerte. El apoyo de la afición le hacer luchar, correr, en un campo con menos gente hoy estoy seguro de que sacamos el partido. El Rayo nos ha ganado por experiencia y por su pegada en el partido de ida».

<