Principal > Rayistas por el Mundo > Rayista en el cielo
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Rayista en el cielo

Javier Merinero presenció el partido frente al Espanyol muy lejos, demasiado lejos, de su posición habitual en el Estadio de Vallecas. Con solo 31 años de edad, una embolia pulmonar pulmonar se llevó antes de tiempo a este incondicional seguidor del Rayo Vallecano el primer viernes de marzo.

El pasado sábado sus amigos le quisieron recordar desde el que siempre será su asiento, justo encima de la salida del equipo visitante, con varias pancartas en su honor. Celebraron los goles de Chori y Piti con la misma alegría e impetú con los que Meri levantaba a sus colegas dos metros del suelo cuando la franja marcaba.

Acudieron al campo con la misma ilusión con la que Meri se desplazaba para seguir al equipo, como hace solo unos fines de semana en el Bernabéu. Le homenajearon con el mismo cariño con el que Meri guardaba su colección entera de fancines. Meri les espera ahora cada día de partido desde su nuevo abono, pero con el mismo saludo: “Que pasa chavales!!”

35 comments
ernesto
ernesto

ole el meri y la madre que lo pario!!!

j, alberto
j, alberto

es una pena que se valla gente tan joven habiendo tanto sinverguenza por hay suelto que descanse en paz y un fuerte abrazo a su familia

ferd
ferd

mi mas sincero pesame

Juana Sánchez (madre de Meri)
Juana Sánchez (madre de Meri)

Gracias chavales, Os voy a poner unas líneas que creo que a mi hijo le gustaría deciros. La muerte no es nada: tan sólo estoy al otro lado. Yo soy yo, vosotros sois vosotros. Lo que he sido para vosotros lo seré siempre. Llamadme por el nombre con el que siempre me habéis llamado. Habladme como siempre lo habéis hecho: No utilicéis un tono diferente, ni solemne ni triste. Continuad riendo de lo que reíamos juntos. Rezad, sonreír, pensad en mí. Que mi nombre se pronuncie en nuestra casa como siempre se ha hecho, sin énfasis ni angustia. La vida significa lo que siempre ha significado. El eje es el que siempre ha sido, el hilo no se ha roto. ¿Por qué estar fuera de vuestros pensamientos, simplemente porque estoy fuera de vuestra vida? Yo os espero. Yo no estoy lejos, sólo al otro lado del camino.

ervisen
ervisen

Mi más sincero pésame a la familia.Descanse en paz su cuerpo,su alma seguirá animando a su equipo y no dejará de cantar por su Rayo Vallecano.

Pedro
Pedro

Un sincero recuerdo amigo. Siempre estarás con nosotros.

Jose Luis
Jose Luis

Basicamente, esta es la grandeza de nuestro Rayo, la cercania. Y desde aqui, os animo a que conozcais a vuestros vecinos de grada.. es maravilloso¡¡¡. Recfuero hace años cuando llegué a ni nuevo asiento, lo primero que hice, fué girarme hacia atrás y decir a los que allí estaban. "Ya que vamos a pasar buenos y malos ratos juntos, lo mejor es que nos conozcamos desde ahora mismo". Uno de ellos, es una abuelete... menudos abrazos nos hemos dado¡¡. Aupara yo.. y ánimo a la familia del rayista que nos ha dejado

sorvitor
sorvitor

mucho animo en estos momentos tan duros seguro que seguira celebrando los goles de su rayo en la estrella elegida . D E P

Lightning
Lightning

Que tristeza dan estas noticias sobre un compañero de afición y que lastima que no pueda seguir gozando de su Rayito en el mejor momento. Espero que desde algún sitio pueda seguir acompañandonos. DEP

J.
J.

Descansa en Paz Compañero.

David
David

Demasiado pronto, joder. DEP

rayistacontento
rayistacontento

Descansa en paz. Qué mala noticia. Mucho ánimo a sus familiares y amigos.

Panceta
Panceta

Descansa en paz, rayista.

Castigadorvk
Castigadorvk

DEP. Mucho animo a su familia. Un fuerte abrazo

Teddy Vk-60
Teddy Vk-60

Que horror!!..... No se si le conocía, pues yo mismo me pongo en el mismo lugar que lo hacía ÉL. Espero poder haberle sacado más de una sonrisa cuando, yo, llego al campo y provoco una avalancha al grito de ´ea ea ea la PEÑA LA ESCALERA´. Seguro k si. Con lágrimas en mis ojos, acompaño en el sentimiento a tod@s los k veíamos con ÉL, codo a codo,a nuestro Rayo y por supuesto a su FAMILIA.TÚ nos haces más fuertes. Aupa Rayo!!

Enzo
Enzo

Un drama, enhorabuena a Rayo Herald por acordarse de él, la afición rayista ya lo hizo ante el Espanyol. D.E.P.

Piticli
Piticli

Muchas Gracias a Rayoherald y a todos por el recuerdo. Ahora a ver si entre todos, animando a tope a nuestro Rayo, podemos conseguir un buen Uefazo para dedicárselo... Nada le hubiera hecho más ilusión que un viajecito por tierras raras... ya andaba pidiendo días. Un abrazo.

antonio1
antonio1

...como dice una cancion de Mago de Oz...desde mi cielo yo nunca podre olvidarte eres todo cuanto amo y ahora que no estoy junto a ti ,te cuidare desde aqui... ......Suelo viajar bastante y no me situo en el fondo y cuando ocurre algo asi me da rabia no recordar a estas personas a no ponerles cara no se si seria mucho atrevimiento pediro que pusierais un foto...... estara , como otros muchos rayista,ya siempre con nosotros . DEP

siemprerayo
siemprerayo

D.E.P !!que putada 31 años,buena persona,y ademas Rayista!!! mi mas sincero pesame a sus familiares.

josevk
josevk

d.e.p Animo a su familia

Papablo
Papablo

Gran hombre,gran rayista,mucho mejor persona. En el fondo siempre estás, y en nuestros corazones.

angel
angel

D.E.P. TAN JOVEN...

Jan
Jan

Meri, descansa en paz, sigue disfrutando de tu equipo y pídele al Barbas ahí arriba que nos eche una mano.

alvaro
alvaro

muy triste la noticia, descansa en paz y un abrazo para su familia y amigos

nauta
nauta

Joder, más de 10 años compartiendo zona. Cuando sus amigos me lo dijeron no podia creerlo. Meri, protegenos desde el cielo rayista con toda esa humanidad de tipo grande.

rayito veloz
rayito veloz

el cielo de vallekas esta lleno de buenos rayistas que empujan al equipo para ayudarle ha ganar

Pablo_rayista
Pablo_rayista

Descanse en paz, y que desde arriba sigue viendo a su rayito. animo chavales. y recordar que en las buenas y en las malas, nunca os abandonara.

<