Principal > Cantera > Nacho: “La de Alcalá es la final de las finales”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Nacho: “La de Alcalá es la final de las finales”

Cumplió con creces en su debut con el primer equipo, pero lejos de conformarse con eso, decidió enamorar a Vallecas con un flechazo en forma de obús que retrató a levantinista Munúa. Una inoportuna lesión de rodilla le dejó durante un mes en el dique seco, para de nuevo, empezar de cero en el lugar donde se originó su idilio franjirrojo, en el Rayo B. Fue la gran novedad en Matapiñonera y con su presencia el filial ganó en confianza.

Por fin vuelves a sentirte futbolista, ¿está la rodilla curada?
“La rodilla ya está bien. Esta semana he entrenado sin problemas y me he encontrado muy suelto. Me avisaron de que esta semana iba con el filial para coger ritmo y yo fui el primero que dije que sí. Creo que me viene bastante bien, sobre todo para coger el ritmo y la estela de la competición”.

La llegada de Arbilla ha complicado las cosas en el primer equipo.
“Sabemos que la competencia es máxima, no te puedes dormir y para llegar arriba hay que estar al cien por cien siempre”.

Centrados en el Rayo B, ¿qué valor se le da a este punto ante un rival tan directo como el Sanse?
“Personalmente estoy contento con el partido. Sabíamos que se iba a proponer un juego feo en un campo complicado como éste. Ellos han propuesto un juego “feo” y a nosotros nos ha faltado dar ese último pase y, sobre todo, finalizar las jugadas. Es un punto que sumamos para seguir luchando y también hay que valorar que dejamos la portería a cero”.

¿Cómo sale el filial de Matapiñonera tras sumar éste punto?
“La gente está con confianza porque ven que salen las cosas. Aunque son partidos difíciles sabemos mantener bien todas las líneas. Trabajando así estoy seguro de que van a salir las cosas”.

En la mente ya esté el partido del sábado ante el Alcalá.
“Si cada partido es una final, la del Alcalá es a todo o nada, es la final de las finales. Tenemos que salir a tope e intentar ganar como sea”.

Tu que has podido ver los partidos desde una perspectiva más alejada y ahora vuelves a ser protagonista desde dentro, ¿cuál crees que ha sido la causa principal para que el Rayo B se haya visto envuelto en esta situación?
“Principalmente, nos han perjudicado mucho los resultados que, al final, son los que marcan la temporada. Hay mucho más nerviosismo y falta algo de confianza. Sin embargo, este equipo es muy fuerte. Va a costar mucho, no vamos a engañar a nadie, estamos sufriendo, nuestra gente también, pero estoy seguro de que esta situación se va a sacar adelante”.

Cómo se ha demostrado hoy, la afición está volcada con vosotros y se deja el dinero para animaros también lejos de Vallecas, ¿cómo valoráis ese apoyo?
“La afición es de diez, no fallan nunca, incluso se desplaza para apoyar al filial. Chapó para ellos”.

3 comments
RVBucs
RVBucs

Un pedazo de jugador de primera división echando una mano al filial. Olé tus huevos chaval!!!

lola
lola

Nachete eres muy grande como diría la gran Pili Parra ENORME,un abrazo

siemprerayo
siemprerayo

!!Animo Nacho,aporta tu granito para salvar al Rayo-B !! y vuelve pronto con el 1º equipo.

<