Principal > Cantera > Perea: “Conseguiremos la salvación”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Perea: “Conseguiremos la salvación”

Alberto Perea es uno de los jugadores más en forma del filial franjirrojo. Su papel sobre el terreno de juego siempre queda marcado por alguna genialidad. Calidad y potencial que, sin embargo, no son exprimidos al máximo cuando al manchego se le aleja de su posición natural, como ocurrió en el encuentro frente al Sanse. A pesar de ello, Perea no duda en sacar adelante la crítica situación que atraviesa el filial.

Un punto que no aclara la delicada situación del Rayo B.
“A estas alturas de la temporada y conforme están las cosas, un empate nos sabe a poco. Lo positivo es que nos sirve para separarnos ligeramente del Alcalá. Siempre es bueno puntuar, pero lo cierto es que tenemos que intentar sacar el máximo de puntos hasta el final”.

El partido ha sido pobre en ocasiones y en juego. Hoy han ganado el partido los nervios.
“Estamos los dos equipos abajo y es cierto que hay muchos nervios. Hemos abusado del pelotazo y ha sido un partido feo de ver”.

¿Estás cómodo siendo la referencia en ataque del equipo?
“Hay que adaptarse a todas la posiciones que nos dice el entrenador. Personalmente me encuentro más cómodo en banda porque llevo cuatro años jugando ahí, y en punta me cuesta algo más”.

Se acaban las jornadas y las distancia son varían. ¿Se va a salvar el Rayo B del descenso?
“No dudo de que este equipo se va a salvar, lo vamos a dar todo en cada partido para lograr nuestro objetivo y estoy seguro de que al final lo conseguiremos”

6 comments
marini
marini

El año que viene, pase lo que pase con el filial, hay que dar una oportunidad a este chico. Si está entonado en su puesto puede ser un cuchillo para las defensas rivales. aupa Rayo y aupa Perea

rayo10
rayo10

Pues yo sigo pensando que nos salvaremos, confio en estos chavales.

incredulo
incredulo

de buenos propósitos no se vive, hace falta un cambio en la dinámica del equipo. y como se suele decir como no se puede echar a 24 jugadores, igual sería bueno un cambio de entrenador yaaaaa

chechu
chechu

discrepo, yo creo que Jimeno no es buen entrenador, lo que pasa que ha tenido buenos jugadores. Ahora mismo si el equipo está en esta situación, toda la culpa es suya. Saca a jugadores donde no son sus posiciones, mantiene a sus "jugadores" aunque fisicamente no esten bien, hace siempre los mismos cambios, cada vez hace una alineación diferengte, y ademas pierde los papeles en el campo, expulsandole casi siempre. Asi que visto lo visto y que va a seguir, esperemos que los chavales lo hagan bien y el equipo se salve.

r1924
r1924

jimeno ha demostrado se un buen entrenador pero otra cosa es el mal ejemplo que da a sus jugadores que son los mas amonestados de todo el grupo con mas 90 amarillas y 7 rojas y en el que el entrenador ha faltado por sancion mas 12 partidos con ese ejemplo todo nos lleva a 3ª.

Panceta
Panceta

Me planteo la siguiente cuestión. Por supuesto que todos queremos que el filial salve la categoría. Está difícil pero no imposible porque matemáticamente hay opciones. Pero en el supuesto de que se baje a Tercera, ¿seguiría Jimeno? El Rayo va a coger dinero de traspasos como el de Leo al Atlético. Por mucha pasta que cobre el señor Jimeno -que ni lo sé ni me interesa-, ¿seguiría sin haber manteca para liquidarle y buscar a otro técnico?

<