Principal > General > Luis López: «Estaba impaciente por llegar»

Luis López: «Estaba impaciente por llegar»

Refrito de www.rayovallecano.es

«Estoy muy contento y con ganas de trabajar. Estas semanas no han sido fáciles para mí y estoy muy contento porque haya logrado venir aquí».Son palabras anoche en Todo Rayo de Luis Lòpez.

El nuevo jugador rayista reconocía que «cuando vives una situación como la mía llegas incluso a perder la ilusión de jugar al fútbol. Hoy con poder volver a entrenar y sentirme dentro del grupo soy feliz. Ahora a trabajar y a intentar cumplir los objetivos que tiene el Club».

Claro en el agradecimiento. «La verdad es que llegué a pensar que no iba a llegar al Rayo al final, pero cuando Míchel me llamó otra vez volví a ilusionarme. Esa situación en la que estaba allí yo no la busqué. Los que mandan en Getafe han creído oportuno crearla y yo no podía hacer nada.Míchel ha sido un punto importante de apoyo al igual que la afición del Getafe que me a ayudado mucho cuando yo estaba apartado del grupo».

Para los que no le conocen bien se define como «un jugador al que le gusta llevar el control del partido, marcar los tiempos. Me he econtrado mejor de lo que esperaba entrenando, pero sólo el ritmo de competición me devolverá mi nivel. Vengo a echar una mano».

Mainz

«Me asusté un poco al principio, pero es algo normal sobre todo ahora que llevamos tanto tiempo con dobles sesiones». Sólo fue una falsa alarma. Diego Máinz pasaba por Todo Rayo comentando la segunda buena noticia desde el plano de la enfermería en lo que va de semana, tras la de Miguel Albiol.

Diego reconocía que «sí se vienen a la cabeza los once meses que pasé y te asustas un poco. Sobre todo al principio cuando me costaba poner el pie y apoyar con normalidad, pero estoy bien y en un par de días todo volverá a la normalidad».

<