Principal > Primer Equipo > Trashorras: “Nadie nos puede quitar la ilusión”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Trashorras: “Nadie nos puede quitar la ilusión”

Roberto Trashorras disfruta en el Rayo Vallecano de su mejor momento como futbolista. Consolidado como titular en el centro del campo de un equipo de Primera División, el jugador gallego goza de la total confianza de Paco Jémez. La continuidad -posible gracias a un mayor compromiso del centrocampista en tareas defensivas- hace brillar a un Trashorras que regresa el próximo domingo a la que fuera su casa en Barcelona.

El domingo Can Barça: “Para mi siempre es un partido muy especial porque allí pase ocho años de mi vida muy bonitos, y poder ir ahora de nuevo con el Rayo y jugar contra el Barça en el Nou Camp siempre es un honor y un orgullo. Vamos a jugar contra un gran equipo y vamos a ir igual que fuimos al Bernabéu, a jugar un buen partido y ya está, si sale bien seguro que algún punto nos podemos traer”.

¿Mi mejor año?: “Tenemos cuarenta y un puntos a estas alturas de liga y no voy a negar que estoy disfrutando mucho de este año. El equipo está muy bien, estamos haciendo muy buena temporada todos y vamos a seguir, como dice Paco, partido a partido pero mirando siempre hacia arriba y por que no soñar”.

Europa: “Sólo ver que un equipo como el Rayo está ahí arriba y se permite el lujo de seguir luchando por esas plazas semana tras semana, ya es para estar orgulloso. Estamos viviendo una etapa muy bonita y luego cada uno estará en su sitio, pero nadie nos puede quitar la ilusión”.

Vallecas: “Nos hemos hecho muy fuertes en nuestro campo este año y aunque hemos perdido cuatro partidos (Madrid, Barça, Zaragoza y Valladolid) estamos sumando mucho y eso en Primera División es muy importante, porque es verdad que apenas empatamos, pero la gente ve que el equipo siempre quiere ganar y que mejor que con nuestra gente apoyando”.

16 comments
Pedrito
Pedrito

Lo siento Trashorras, pero sí nos han robado la ilusión, los que se sientan en el palco. Presa ha cosneguido que estando a un paso de Champions el rayismo no esté ilusionado, incluso que haya apenas ocho mil personas en ele stadio, menos que en partidos de Segunda... Por el bien del Rayo, Presa vende y vete de Vallekas.

mon
mon

a Javi si que kle vamos a echar en falta

rogevk
rogevk

va a ser dificil que venga otro como el javi fuego

rogevk
rogevk

va a ser dificil que venga otro como el gran javi fuego

incredulo
incredulo

yo preferiria ser titular en el rayo que suplente en otro equipo. dicho esto, entiendo que esto es un trabajo y cada cual se busca la vida y las habichuelas. asi que el que se quiera ir suerte, y el que se quiera quedar o venga de nuevas, a tope con el rayo para consolidarnos en primera, que sería lo importante.

mon
mon

yo es que por ejemplo con Leo si se va al atleti intentaria negociar menos dinero a cambio de seguir otro año mas. Creo que le vendria bien a todas las partes porque sino se va a quedar en blanco el año que viene

MarianoVk
MarianoVk

Trashorras ha conseguido que este año no se "pachorras".Temporadon. Del tema de las renovaciones,son 14 los que acaban contrato,Trashorras entre ellos.

Rayista en San Diego (cali)
Rayista en San Diego (cali)

Los que están ya saben lo que pasa cuando se marchan. Los que no están (por lo menos con muchos de ellos) ya saben lo que pasa cuando vienen.... El Rayo tiene que maximizar todo esto....sinceramente veo complicado renovarse cada año, y que siempre salga bien....pero bueno. Poco a poco y saliendo de la concursal, quizás podamos hacer las cosas bien y asentarnos en Primera. Aupa Rayo allá donde esté!

Sancionados
Sancionados

Perdón centrocampista ¡¡¡¡Aupa rayooo!!!!!

Sancionados
Sancionados

Cierto va a ser muy complicado pero ya decían el año pasado que Michu era deel atleti Lass del Valencia Piti se iba a Inglaterra y casado al atleti y porque no un año mas con leo? Seria fantástico si el rayo entrase en UEFA por cierto se habla de Rubén Sanz central del alcorcon para cuando se nos vaya nuestro gran javi fuego

vallecano desde Talavera
vallecano desde Talavera

los jugadores que se vayan que le vaya bien seguro que los que vengan lo daran todo por el rayo AUPA RAYO POR SIEMPRE

Lipi
Lipi

Hombre leo no hay que renovarle, si no pagan la clausula es del rayo hasta 2015

mon
mon

pues Leo va a ser imposible

Sancionados
Sancionados

Bien Felipe y bien paco ahora solo falta convencer a leo piti y trashorras ¡¡¡ Aupa rayo !!!

jesus
jesus

Trashorras otro que hay que renovar ya!!

mon
mon

por comentar algo deportivo para variar. Según As Felipe ya ha acordado la renovacion a falta de firmar y mañana empiezan a negociar con Paco, que quiere saber el proyecto sobre todo de la gente que acaba contrato. Bueno parece que han empezado amoverl el culo con tiempo

<