Principal > Primer Equipo > Stuani: “El primer gol cambió el rumbo del partido”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Stuani: “El primer gol cambió el rumbo del partido”

Al igual que el resto de compañeros, Stuani se machó decepcionado por la derrota del RCD Espanyol en el Estadio de Vallecas. El delantero del conjunto perico compartía sus impresiones con nosotros al término del choque.

“El equipo ha luchado pero no nos alcanzó para conseguir algo. La actitud fue buena, pero hemos cometidos errores que nos costaron caro”, aseguraba en zona mixta. “Antes que el Rayo nos metiera el primer gol tuvimos cuatro corners y estuvimos mucho más cerca de marcar que ellos, pero nos hicieron el gol y el rumbo del partido cambió”.

Stuani, que jugó desplazado en banda durante la segunda parte, tuvo la ocasión más clara del partido para su equipo en los compases finales del choque: “En la segunda parte el equipo apretó más arriba y cualquier cosa ha podido pasar. El segundo gol ha dejado nos ha dejado liquidados”.

Respecto al Rayo Vallecano, el delantero tuvo palabras de elogio: “Les he visto muy bien, aquí en casa son un equipo muy fuerte que ha ejecutado muy bien todas las jugadas. Tienen gente en el centro del campo que maneja muy bien la pelota y se mueve muy bien. Nos han ganado de buena manera”.

1 comments
r1924
r1924

si a nani del manchester lo expulsaron contra el madrid por una patada en el pecho a ti que te parece la que le diste a ruben en el cuello ..............roja y a la calle.

<