Principal > Primer Equipo > Javier Aguirre: “El primer gol del Rayo nos descompuso”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Javier Aguirre: “El primer gol del Rayo nos descompuso”

El RCD Espanyol pasó por Vallecas de manera muy discreta. El conjunto catalán no hizo méritos para llevarse un resultado positivo y terminó cayendo con justicia ante el Rayo Vallecano de Paco Jémez. Al término del choque, Javier Aguirre analizaba las claves de la derrota de su equipo.

Peor partido del Espanyol: “Hubo tramos muy malos y otros muy buenos. El peor fue en el Npu Camp, aunque el del Calderón no estuvo muy allá. Hoy tuvimos tres ocasiones verdaderamente claras y en el calderón no tuvimos ninguna. No fue el peor partido”.

Suplencia Verdú: “Buscaba dos delanteros centros y un extremo natural. El gol inicial nos descompuso todo, queríamos llegar al descanso igualados o en ventaja para después meter a Verdú y Wakaso. Lo intentamos con dos puntas y el gol nos vino en el peor momento. Lo pudimos haber evitado. Cuando mejor estábamos en su campo nos pasó el accidente del segundo gol. Ahí se acabó el partido”.

Derrota merecida: “Esta era una plaza complicada, fuerte. En cuanto a espíritu e intensidad y propuesta de juego, no tengo nada que reprochar a mis jugadores.

Sensación del equipo: “Estoy preocupado por los resultados más que por la sensación. Los resultados son lamentables. El empate en casa no deja contento a nadie. Intentamos jugar siempre igual, pero hoy no salió. Nos faltó ese último tercio. Tenemos que trabajar en estoy nunca descomponernos”.

Gran temporada del Rayo Vallecano: “Quiero felicitar al “Rayito” y a su gente, son extraordinarios y ojalá cumplan sus objetivos. Nosotros tenemos que seguir luchando porque quedan once partidos y tenemos que sacar, por lo menos, diez puntitos”.

Wakaso: “De repente te hace dos buenas y una mala, o al revés. Es un jugador que tiene algo distinto y no viene mal en ciertos momentos del partido. Hoy no hay objeción, el rival hizo dos goles y nosotros ninguno. Nos vamos tristes. Los muchachos se merecen un descanso y olvidarse un poco.Que estén en casa lamiéndose las heridas y a partir del martes volver con todo porque tenemos un partido importante en Málaga”.

3 comments
Vk
Vk

Gran entrenador y mejor persona, he tenido la suerte de charlar con él en varias ocasiones y es un tío encantador. Además, el año pasado cuando vino a Vallekas con el Zaragoza nos dedicó buenos comentarios a los aficionados rayistas. Me encantaría que algún día pudiese entrenar a nuestro equipo.

Rayista en San Diego
Rayista en San Diego

Ya lo he dicho anteriormente...me gusta mucho Aguirre como entrenador. Hoy les ha desestabilizado en primer gol....normal no te digo. He visto al Espanyol a ráfagas....sobre todo en la segunda parte, pero no han hecho nada para puntuar en Vallecas! Ánimo Rayoooooo

<