Principal > Primer Equipo > Jémez: “Estamos en disposición de mirar hacia delante”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: “Estamos en disposición de mirar hacia delante”

La victoria ante el Espanyol sitúa al Rayo Vallecano con 41 puntos y la permanencia prácticamente asegurada de manera matemática. El término del choque, Paco Jémez repasaba lo acontecido sobre el césped de Vallecas y aprovechaba para aclarar su situación contractual de cara a la próxima temporada.

Regreso a la senda de la victoria: “No somos un equipo que ha estado mucho tiempo sin ganar. Las sensaciones de Valladolid y Depor fueron buenas y esa es la idea que venimos trabajando. Por nuestra manera de hacer las cosas los resultados son importantes pero también valoramos otro tipo de cosas como el juego que hemos desplegado hoy”.

41 puntos: “Para ser un equipo pequeño no está mal nuestra posición. Podría ser mejor… Nuestra idea era ir partido a partido y nos ha venido muy bien porque nos ha permitido estar concentrados en lo más inmediato e importante”.

Permanencia y Europa: “Para guardar las formas, nunca quise decir miraba más allá de la permanencia, pero yo aspiraba a algo más. Evidentemente no vamos a cambiar nuestro discurso pero nuestras miras están para otra cosa. Tenemos que arriesgar algo más en los partidos que quedan. Tenemos que disfrutar e intentar meter al equipo en una situación que sería histórica para el club, para Vallecas y para nosotros mismos. Estamos para mirar hacia adelante, no para atrás”.

Tarjetas forzadas: “No ha habido ningún tipo de gestión. Íbamos ganando 2-0 y cada jugador intenta sacar el máximo partido de esa situación. Al final tarde o temprano iban a caer las tarjetas. Si no era este partido, era al siguiente. Roberto y Rubén también tienen cuatro tarjetas. De ir a buscarlas no lo habríamos hecho de esa manera. Los jugadores interpretan cada acción con el fin de arañar minutos, tal y como está el partido. Es difícil que un jugador se quede con cuatro tarjetas hasta el final de la temporada”.

Camp Nou: “Vamos a Barcelona a aprender jugando contra este tipo de jugadores. Nosotros no vamos a dar ningún partido por perdido. Quien quiera ganar los puntos tiene que venir a quitárnoslos. Iremos a hacer el mejor partido que podamos, a disfrutar y a intentar ganar al Barcelona con la dificultad que eso implica. Competiremos ante uno de los mejores equipos del mundo. Tenemos las mismas exigencias que contra cualquier equipo: salir, jugar bien y ganar”.

Situación contractual: “Me gustaría seguir en el Rayo. Estoy muy a gusto. No tengo ninguna razón para no seguir en este equipo que tan bien me ha tratado, tan bien me está dejando trabajar y tanto cariño me da. Me siento muy bien en Madrid, pero eso no quiere decir nada. Sería un auténtico placer y un orgullo seguir como entrenador de este equipo”.

Rumores de acuerdo con otro equipo: “Para desmentir cualquier rumor, a estas alturas no tengo ningún compromiso con nadie, y quien diga lo contrario, miente. Con nadie es con nadie, ni con el Rayo Vallecano ni con ningún otro equipo. Tengo contrato hasta el 30 de junio y hasta ese momento puedo hacer lo que me dé la gana, pero no he hecho absolutamente nada”.

16 comments
Miguel Ángel
Miguel Ángel

Teniendo la referencia del tercero por la cola hay que comenzar a pensar en cosas más serias.

r1924
r1924

no me preocupa para nada la alineacion o planteamiento del partido contra el barcelona porque este tio sabe tanto de futbol que lo renovaria ahora mismo y le haria el ferguson de vallecas presa ¡ A QUE ESPERAS ! alelao

santi
santi

con un par de huevos que somos de VALLEKAS

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

supuestamente, arbilla también puede jugar de stopper. pondría a nacho y arbilla de medio. nacho se merece jugar ese partido. yo creo q nos caerá la del pulpo, y más si salimos a intentar quitarle la pelota. pero q nos quiten lo "bailao"

Pacooooo
Pacooooo

Paco y jugadores renovacion yaaaaaaaaaaa!!!

fraseo
fraseo

Yo con este equipo, tengo fe en cualquier cosa. Jugando como jugamos, y mucha, mucha concentración, y no cagarla ni una sola vez, que en casi todos los partidos atras se hacen un jaleo acojonante, me da que el partido del Camp Nou, va a ser el partido del año. Somos dos de los mejores equipos de primera división, que mueve la pelota como quiere. Aupa Rayo! Si se puede!

Lipi
Lipi

Infierno, entre galvez o jordi yo pondria a galvez. Adrian se hizo el partido de su vida ante el valencia, no se yo si esperar otro partido de su vida. Me gusta mucho cuerva por cierto, con suerte podria estar en el primer equipo el año que viene quien sabe.

incredulo
incredulo

Paco renovación yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

inferno
inferno

Puentevk el barsa no es el valencia de entonces,la ultima jugada con el español se le fue un tio y solo se le ocurrió andar y casi cuesta un gol adrian en ese puesto es un coladero eso si ojala le salga el partido de su vida tiene buen tiro pero necesitamos trabajar mucho para ganarlos

PuenteVK
PuenteVK

Paco quedate, Paco quedaté, Paco quedateeeeeeeeee!!! Donde estan los antiJemez .

PuenteVK
PuenteVK

¡Qué co ño Canal +, todos al Camp Nou!

PuenteVK
PuenteVK

En Mestalla puso a Adrián por Javi Fuego y no se le hechó en falta.

inferno
inferno

arbilla X casado ,tamudo X leo,la baja de J fuego es el talon de aquiles para tener un equipo competitivo por que adrian no esta ni se le espera y menos en ese puesto por que no corre y le pesa el culo aunque tecnicamente algo tiene la criatura o bien pone a galvez o yo me decantaria por colocar a jordi figueras su tecnica pa mover balones y de corte puede ayudar.

Kañas
Kañas

Menudo partidazo se ha marcado Gálvez MVP del tirón!

RVBucs
RVBucs

Próximo domingo en Canal+ a las 21:00. Qué mejor escenario para dar el sorpresón del año con la primera derrota del Farsa en su estadio. Por soñar que no quede... Aupa Rayo!!!

<