Principal > Primer Equipo > Jémez: “No nos podemos dejar llevar”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: “No nos podemos dejar llevar”

Paco Jémez comparecía ante los medios antes de la visita del RCD Espanyol al Estadio de Vallecas. El técnico franjirrojo repasaba la actualidad del equipo y lo que espera del choque de mañana sábado. El Rayo Vallecano intentará poner freno a una racha de dos semanas consecutivas perdiendo.

Importancia de sumar: “Son 3 puntos tan buenos como cualquier otros. Estamos en un momento de la temporada en el que no nos podemos dejar llevar. Al revés, tenemos que pisar el acelerador. El equipo está donde yo quiero que esté, jugando como yo quiero que juegue. Los resultados no nos van del todo mal, pero lo de mañana no es una final sino un partido importante como el resto de partidos que nos quedan”.

El RCD Espanyol: “Muy intenso. Juegan muy juntos y creo que van a venir a apretarnos arriba. Se repliegan muy rápido, exponen poco y saben muy bien cuales son sus puntos fuertes. Es importante que nos respeten, eso es prestigio y se consigue haciendo bien las cosas”.

Objetivo: “Seríamos pobres si mirásemos solo hacia atrás con 38 puntos a estas alturas. Para llegar a 50 indudablemente antes hay que pasar por los 43 puntos, pero yo hace tiempo que miro mucho más allá de la permanencia”.

4 comments
matirayo
matirayo

LLEVAMOS PERDIDOS 1 PUNTO CONTRA VALLADOLID Y 2 CONTRA DEPOR OSEA 3 PUNTOS QUE HOY HAY QUE RECUPERAR Y LUEGO DIOS OSEA (MESSI) QUE NOS HAGA UN TRAJE PERO PARA EL MALAGA TENER 44 Y SALVARNOS DE UNA VEZ

robevk
robevk

Una cosa es ser ambicioso y otra realista, vamos a salvarnos primero y luego a ver que pasa que se nos olvida muy pronto lo del año pasado. A por el Espanyol hoy que es lo que toca.Vamos Rayo!!

Nabo
Nabo

Me quito el sombrero por Paco Jémez. Renovación ya.

<