Principal > General > Luis López ya se entrena con el Rayo

Luis López ya se entrena con el Rayo

Refrito de www.rayovallecano.es / Redacción Rayo Herald

Luis López es el último refuerzo del Rayo para esta temporada y llega para que la competencia en la zona de la medular sea aún mayor. El centrocampista llega cedido desde Getafe hasta el final de la campaña y ya se entrenó ayer miércoles con el resto de sus compañeros en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Para Míchel, en declaraciones a Todo Rayo, «es un jugador que puede jugar en los tres puestos del centro del campo. Tiene mucha clase, muy buena experiencia y con una calidad bastante contrastada. Creo que es un hombre muy inteligente jugando al fútbol. Ojalá esa situación de crisis psíquica que ha pasado en el Getafe en este último mes en el que no veía salida por ningún sitio se convierta en euforia, en pasión y en ilusión por querer jugar en nuestro equipo».

El nuevo centrocampista del equipo se ejercitó con sus compañeros en las dos sesiones de entrenamiento del equipo y espera entrar pronto en los planes de Míchel, si bien es aún una incógnita saber si el entrenador rayista contará con el nuevo fichaje el próximo domingo en Vigo.

Parte médico

Miguel Albiol y Diego Mainz se ejercitaron al margen de sus compañeros en el entrenamiento de ayer miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Ambos jugadores son duda para el partido del Rayo Vallecano en Vigo el próximo domingo, aunque la buena noticia es que ninguna de las dos parecen ser lesiones de gravedad.

<