Principal > Primer Equipo > Tamudo vuelve a escena
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Tamudo vuelve a escena

La presencia de Raúl Tamudo es la nota más destacada en la convocatoria de Paco Jémez. El delantero del Rayo Vallecano regresa a la lista -después de quedarse fuera la semana pasada frente al Depor- y ocupa el puesto de Jordi Amat, baja obligada esta semana por sanción y por la claúsula de su contrato de cesión.

El partido frente al RCD Espanyol es especial para Tamudo, ya que desarrolló gran parte de su carrera deportiva en esa entidad. “Es un choque especial para él, se lo ha ganado día a día y nos puede dar cosas”, reconocía el propio Paco Jémez en la rueda de prensa previa al partido.

La lista completa, de la que se vuelve a caer el lateral izquierdo Nacho, está compuesta por: Rubén, Cobeño, Tito, Arbilla, Casado, Gálvez, Jordi Figueras, Javi Fuego, Lass, Josñe, Carlos, Mudo Vázquez, Roberto Trashorras, Chori Domínguez, Adrián, Léo Baptistao, Piti, Andrija Delibasic y Raúl Tamudo.

17 comments
davidrayo76-
davidrayo76-

Siempre Rayo, chiquitin ,a ver si ahora no se puede opinar sobre la alineación que puede poner paco, Relájate y disfruta seudorayao....

Lipi
Lipi

Siemprerayo, no es ser psuedoentrandor es ser algo listo, tamudo y delibasic ocupan el mismo puesto, si sale uno... Dificil que salga el otro a no ser que se quiera terminar como el dia del valladolid, todos arriba a ver que pasa. Tamu hay varios tipos de fractura, quizas la suya sea de estress, pero si no tambien se puede jugar lo unico que... Te puedes romper mas obviamente.

mon
mon

bastante mas entretenido opinar sobre cosas deportivas que sobre otras memeces

siemprerayo
siemprerayo

Venga,seudo-entrenadores seguir comentando "alineaciones" y aconsejando quien debe jugar o no,¿¿¿para que coño queremos un entrenador??? eso de "nosotros somos el Rayo" ahi personas que lo llevan al extremo. MENOS CRITICAR Y MAS ANIMAR.

Labaka crack
Labaka crack

Hay mucha gente mal de cabeza por aqui..a trataros chicos

mon
mon

lo de nacho es lo de muchos entrenadores matando a jugadores de la cantera. Si no va ni convocado que jueguie con el filial que lo que necesita es jugar y al filial le vendria de perlas

davidrayo76-
davidrayo76-

Rubén. Gálvez. Tito Trashorras. los intocables Javi Chori Los demás a espabilarrrrr!!!!!

CRITICO CITRICO
CRITICO CITRICO

Estoy de acuerdo con las voces que dicen que debe sentar a Leo, ha bajado su rendimiento alarmantemente, una sesion de banquillo es buena y por ahi han pasado casi todos y a la vuelta a la titularidad se comen el cesped.

Rulos
Rulos

solo pido una cosa y es ke ponga a leo...pero en el bankillo de una p..vez, ke con el ultimamente jugamos con diez

Tamu
Tamu

Por cierto, ¿¿Piti va convocado con una fractura de cúbito??? raro me parece Si de verdad Tamudo está bien lo pondría de inicio.¡Seguro que moja! Leo Raúl Lass Chori Javi Roberto Casado Jordi Gálvez Tito Ruben

Tamu
Tamu

Si se da un buen partido le daría minutos a Tamudo... es un as en la manga si lo tenemos motivado y en forma.. de lo contrario es una vieja gloria que lastra más que aporta! Suerte y FORZA RAYO!

Carlos
Carlos

Arbilla puede jugar de lateral y central.

RVBucs
RVBucs

Ya por lo menos va convocado. Luego que Paco le saque... (más de los últimos tres minutos). Mil veces mejor que Deli. Suerte.

angel
angel

que pasa con Nacho...antes de lesionarse era titular,ahora no va ni convocao que me lo expliquen por que yo a Casado no le veo en forma.

alvaro
alvaro

hxc martin presa, de administrador de equipos sabras mucho, igual que tu dueño e perro,,,,pero de jugadores sabes bien poquito, arbilla puede jugar de central y lateral, incluso de extremo o centro campista destructivo, es bastante polivalente,,,,,,,,no te iba a contestar xq me das asko, pero ya me has demostrado lo que lees sobre los jugadores y entrenamientos del rayo,,,,,,,,,,,animo tamy yo estoy convencido que si dispones de minutos nos vas a dar goles

<