Principal > Afición > Comunicado de la Plataforma ADRV
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Comunicado de la Plataforma ADRV

La Plataforma ADRV ha emitido un comunicado en el que anuncia la ruptura total de su relación con los directivos del Rayo Vallecano. Al mismo tiempo, convoca para este viernes 8 de marzo a las 20:00 horas en el Centro Social de Entrevías (CSE) (Calle Calero Pita nº 3) a una asamblea en la que explicarán los hechos acontecidos en las últimas semanas.

Comunicado Plataforma ADRV – “Somos rayistas no delincuentes”

Pasada ya una semana de la puesta en libertad de los 13 compañeros rayistas, que fueron injustamente privados de libertad durante 60 horas, sin motivo alguno como finalmente quedó demostrado y probado mediante un auto en el que un juez desestimaba todas las GRAVES acusaciones sobre las que ellos pesaban y que se corresponden a la denuncia interpuesta por miembros de la directiva del Rayo Vallecano de Madrid, así como de algún empleado del Club, hechos que fueron negados desde el mismo club mediante un comunicado emitido el día 26 de febrero y que están debidamente probados con documentación que así lo demuestra y que una vez más deja en evidencia la palabra de esta Junta Directiva, queremos expresar:

1. El perjuicio gravísimo al que se ha visto sometido, todos y cada uno de los 13 rayistas que fueron detenidos injustamente y que será muy difícil que nadie repare, aún así se tratará de esclarecer este asunto y que los responsables de tal atropello no sean eximidos de sus actos.

2. Estos rayistas de lo único que pueden ser acusados es de dejarse su tiempo, su esfuerzo y su ilusión por amor a unos colores, que son los del Rayo Vallecano, dedicación hecha siempre sin ningún ánimo de lucro e incluso a veces costándole el dinero a más de uno y de dos. Es curioso que esta dedicación sea inversamente proporcional a la gratitud de los que mandan en la actualidad en nuestro Club, su “pago” por estos “servicios” es denunciarles por unos hechos indemostrables, absolutamente falsos y queriendo señalarles como chivos expiatorios.

3. Como todo tiene un límite y las mentiras, engaños y desplantes varios han sido algo cíclico durante el tiempo que estos señores están dirigiendo nuestro Club, desde la Plataforma ADRV hemos tomado la decisión de romper cualquier tipo de relación con la actual Junta Directiva del Rayo Vallecano de Madrid. Esta medida ha sido apoyada y respaldada de forma unánime por todas aquellas Peñas y Grupos que conforman dicha Plataforma ADRV.

4. No nos gustaría pasar por alto el inestimable apoyo con el que han contado nuestros compañeros detenidos, así como sus familias, amigos y nosotros mismos por multitud de gente y de multitud de lugares, nos gustaría dar de nuevo las GRACIAS a todos ellos porque para todos ha sido importantísimo y de nuevo la solidaridad de la gente ha estado muy por encima de colores o banderas, en este caso se trataba de 13 PERSONAS.

5. Por último y para poder dar más luz, transparencia y aclarar aún más si cabe todo este asunto, nos gustaría convocar a TODOS los rayistas a una Asamblea Informativa que se va a celebrar mañana Viernes 8 de Marzo a las 20.00 horas en el Centro Social de Entrevías (CSE) situado en la Calle Calero Pita nº 3.

Es muy importante contar con la presencia de cuantos más rayistas mejor en dicha Asamblea para informar y explicar a la Afición de nuevo como han sucedido los acontecimientos y poder analizar y aportar entre todos las diferentes medidas solidarias a adoptar en apoyo a nuestros 13 compañeros rayistas.

<