Principal > General > Luis García: «Si marcamos un gol todo puede pasar en Vallecas»

Luis García: «Si marcamos un gol todo puede pasar en Vallecas»

A juicio del entrenador del Benidorm fue la experiencia del Rayo Vallecano la encargada de igualar un partido que se había puesto muy de cara para los intereses de su equipo. Luis García Plaza aseguraba en rueda de prensa que su equipo todavía gozará de alguna oportunidad en el Teresa Rivero y confía en que el Benidorm pueda aprovecharla.

La eliminatoria todavía no está decidida
«Tuvimos nuestras oportunidades en la ida y las vamos a tener allí. No sé si las aprovecharemos o no pero ocasiones de meter un gol tendremos y si lo conseguimos todo es posible».

El Benidorm fue superior en la primera mitad
«Está claro que ellos son un buen equipo y que nos apretaron más arriba en la segunda mitad. En la primera fuimos mejores pero está claro que su gol fue un regalo nuestro con un balón que teníamos que despejar fácilmente. Ellos tienen más experiencia y saber estar y consiguieron empatar un partido que debía terminar 1-0».

Se temía mucho al Rayo pero no demostró tanto
«A mi me gusta respetar a los rivales. Creo que fuimos mejores en la primera mitad pero el Rayo nos empató por experiencia, tienen jugadores como Pachón, Piti y otros con muchos partidos a sus espaldas. Nosotros también lo notamos con Alfredo, que se nota donde ha jugado y la experiencia acumulada».

Queda el asalto de Vallecas
«Hay que pensar que quedan 90 minutos o incluso 120 y los penalties. Estoy convencido de que tendremos nuestro momento en Vallecas y repito que si conseguimos un gol todo puede pasar».

<