Principal > Afición > ¿Cómo valoras la gestión de Raúl Martín Presa?

¿Cómo valoras la gestión de Raúl Martín Presa?

Raúl Martín Presa ha cumplido 22 meses como máximo responsable del Rayo Vallecano. Numerosos acontecimientos -deportivos y extradeportivos- han sucedido desde su llegada a Vallecas el 5 de mayo de 2011. El ascenso a Primera División, la entrada de la entidad en ley concursal, la renovación y posterior salida de Sandoval, la venta de Michu y una excelente temporada de mano de Paco Jémez son sólo algunos ejemplos de todos ellos.

Las polémicas con los representantes de la afición por los días del club -con protestas e incluso acampadas en el Estadio de Vallecas- han terminado este año con incidentes muy graves e incluso con trece aficionados detenidos la semana pasada.

Poniendo todos los elementos en la balanza, desde la continuidad de Felipe Miñambres en la dirección deportiva hasta la presencia de Javier Tebas en el proceso concursal, pasando por el precio de los abonos y la estructura de la cantera franjirroja, esta semana pulsamos la opinión de nuestros lectores sobre la gestión global de Raúl Martín Presa en sus 22 meses al frente del club.

(*) Encuesta cerrada y resultados corregidos eliminando los votos duplicados que han podido ser identificados. El pulsómetro de Rayoherald.com no es una encuesta científica y los resultados deben ser tomados como representación orientativa de la opinión de nuestros lectores.

<