Principal > Primer Equipo > Piti sufre una fractura en el cúbito
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Piti sufre una fractura en el cúbito

Piti sufre una fractura en la apófisis estiloides del cúbito derecho. Así lo ha comunicado el servicio médico del club después de efectuar las pruebas médicas pertinentes al capitán del Rayo Vallecano. A pesar de este contratiempo, se espera que Piti pueda entrenar y competir con la protección adecuada, por lo que estaría a las órdenes de Paco Jémez para el próximo compromiso frente al RCD Espanyol.

“Espero al Rayo para renovar, pero se me acaba la paciencia”

El diez del Rayo Vallecano fue el encargado de comparecer en rueda de prensa tras el entrenamiento del martes. Piti, que termina contrato el próximo 30 de junio, expresó su malestar con su situación contractual: “La decisión está en la mano de los que mandan, hace semanas que estoy esperando hablar con ellos pero no he tenido ningún acercamiento por parte del club. Voy a esperar al Rayo Vallecano, pero es cierto que me acaba la paciencia”, expresaba con contundencia.

Respecto a los acontecimientos recientes en la actualidad del club, con trece aficionados detenidos la semana pasada por una denuncia del club, Piti aseguró que los jugadores se mantienen “al margen de lo sucedido”, al tiempo que recordó que “es nuestra afición y queremos lo mejor para ellos, esperamos que todo se solucione y que solamente haya sido un malentendido”

<