Principal > Primer Equipo > Lass, MVP de la jornada
Fotografía / riazor.org
Fotografía / riazor.org

Lass, MVP de la jornada

Lass Bangoura se lleva con claridad el MVP de la jornada después del partido en Riazor. El extremo del Rayo Vallecano no pudo culminar con un gol su buena actuación en el empate frente al Deportivo. En cualquier caso, ha sido el jugador destacado por unanimidad en las votaciones que cada semana realizan en Rayoherald.com por los expertos de los medios de comunicación que cubren con regularidad la actualidad del franjirroja. Gálvez y Rubén también recibieron puntos por su actuación esta semana.

Léo Baptistao, líder indiscutible desde comienzos de año, sigue sin sumar puntos en las últimas semanas, aunque en esta ocasión el Chori Domínguez con consiguió recortar distancias en la clasificación general.

Votaciones Jornada 26
Isaac Fouto: Lass (10 Pts), Gálvez (5 Pts), Trashorras (2 Pts)
José Palacio: Lass (10 Pts), Trashorras (5 Pts), Rubén (2 Pts)
Raúl Granado: Lass (10 Pts), Piti (5 Pts), Tito (2 Pts)
Isaac Suárez: Lass (10 Pts), Gálvez (5 Pts), Tito (2 Pts)
Carlos Forjanes: J.Fuego (10 Pts), José Carlos (5 Pts), Rubén (2 Pts)
Jesús Ruiz: Lass (10 Pts), Trashorras (5 Pts), Rubén (2 Pts)
Javier Peñas: Lass (10 Pts), Trashorras (5 Pts), Amat (2 Pts)
Javier Boned: Lass (10 Pts), Rubén (5 Pts), Gálvez (2 Pts)
Rubén Jiménez: Rubén (10 Pts), Lass (5 Pts), Gálvez (2 Pts)
Jorge Gómez: Lass (10 Pts), Gálvez (5 Pts), Tito (2 Pts)

Esta temporada, los encargados de elegir con sus votaciones el MVP 2012 son los compañeros Isaac Fouto (Cadena Cope), José David Palacio (Cadena Ser), Raúl Granado(Onda Cero), Isaac Suárez (Diario Marca), Carlos Forjanes (Diario As), Jesús Ruiz (Onda Madrid), Javier Peñas (Punto Pelota), Javier Boned (Unión Radio), Rubén Jiménez (Marca.com) y Jorge Gómez (Rayo Herald).

5 comments
Adri
Adri

Esta a un nivelazo

blakituya
blakituya

Lo difícil es como se ha sobrepuesto a los murmullos y silbidos de mas de un paleto en Vallecas. Otro se hunde. Grande Lass. Piti al banquillo

r1924
r1924

si tiene gol en el juvenil division de honor marco 24 goles hay que dejarle hacer su juego y no murmurar cuando falla es joven y tiene margen de mejora

javi-rvm
javi-rvm

Pena que no tenga gol...

<