Principal > El Club > Sandoval recurre ante la Audiencia Provincial de Madrid
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval recurre ante la Audiencia Provincial de Madrid

José Ramón Sandoval ha hecho público un comunicado oficial en el que anuncia que recurre la sentencia que le condena a devolver 188.200 euros al Rayo Vallecano. El gabinete de abogados que defiende el caso para el actual entrenador del Sporting pone sobre la mesa una “serie de evidencias a su favor”, por lo que han decidido ejercer su derecho y recurrir la sentencia ante a la Audiencia Provincial de Madrid.

Los responsables de la defensa del técnico madrileño destacan que el fallo reconoce a Sandoval como acreedor, descarta la ‘sugerida’ mala fe y asume que el cobro del finiquito de sus salarios se produce antes de que el Rayo Vallecano entre en Concurso de Acreedores.

Comunicado Sandoval – Madrid, 4 marzo de 2013

El entrenador del Sporting de Gijón, José Ramón Sandoval, recurrirá la sentencia que le condena a devolver al Rayo Vallecano la cantidad de 188.200 euros. Existen una serie de evidencias en el fallo efectuado por el Juzgado de lo Mercantil nº 3 de Madrid, que sólo estima parcialmente dos de las seis pretensiones de la demanda de los administradores concursales del Rayo Vallecano.

– El fallo reconoce a José Ramón Sandoval como acreedor del Rayo Vallecano.
– El fallo descarta la ‘pretendida’ mala fe en el cobro por parte de José Ramón Sandoval.
– El cobro de dicha cantidad se produce antes de que el Rayo Vallecano entre en Concurso de Acreedores y se debe a la deuda salarial –que ya estaba vencida- que el club mantenía con el técnico por el finiquito de la temporada 2010/2011. Esa deuda también contenía cantidades de la temporada anterior, correspondiente a la prima de ascenso a Segunda “B”, obtenida la temporada 2009/2010 cuando dirigía al filial. Sandoval ya perdonó 103.437 euros del finiquito de esa temporada y 369.000 euros de la 2011/2012.
– El fallo no le condena a pagar las costas del juicio.

Ante semejantes evidencias en la sentencia que obliga a Sandoval a reintegrar en la cuenta concursal del Rayo Vallecano el dinero cobrado, el técnico del Sporting, por asistirle el derecho, se ha visto obligado a recurrir ante la Audiencia Provincial de Madrid.

Abril 2012
Sandoval: “El Rayo Vallecano me ha demandado”
Comunicado oficial de la Administración Concursal del Rayo Vallecano
José Plaza explica la demanda a Sandoval en Radio Marca
Pedro Bravo: “Lo que ha hecho Sandoval es cobrar su salario”

Febrero 2013
El juicio contra Sandoval, visto para sentencia

9 comments
Pulpo
Pulpo

Propongo que en el minuto 35 nos pongamos todos en pie, y en silencio nos demos media vuelta dándole la espalda a presa en señal de repudia...

Lipi
Lipi

(no digo que sandoval no debiera de recibir el dinero, pero el como lo hizo.....)

Lipi
Lipi

Albeer la mala fe viene cuando nadie recibe un euro y tu por detras si. Y luego tienes la cara de decir que no. Por eso hubo movidas en el vestuario que se aplazaron por salvar al equipo. Poniendo las cosas en su lugar, la no renovacion de sandoval viene porque los jugadores no le quederian. Es algo que se ha visto ya, piti confeso que la no renovacion del mister era lo mejor. Si nadie cobra, y tu cobras y ademas dices que no has cobrado, cuando sale a la luz pues es normal que la gente se sienta estafada.

Albeer
Albeer

Pero vamos a ver, quien tiene que conocer el estado de la economia del club ¿El entrenador y los jugadores o el presidente? esto es demencial. Si a ti te ofrecen un contrato y lo firman ambas partes, esta para cumplirlo, ¡Que mala fe, ni que cojones!

Lipi
Lipi

Bff no se que pensar, obro bastante mal

Pablo
Pablo

Creo que Sandoval ya ha puesto de su parte perdonando las cantidades citadas en su comunicado. Ahora le toca cumplir al Rayo. Suerte Mister.

baloo
baloo

a por lo tuyo mister !

dani
dani

fueRZA SANDOVAL!!!!!!!! SANDOVAAAAL SANDOVAL SANDOVAAAL SANDOVAL SANDOVAL SANDOVAAAAAAAL SANDOVAL SANDOVAL SANDOVAL SANDOVAAAL SAN-DO-VAL

Martin
Martin

Sando te llevastes la pasta !

<