Principal > Femenino > Natalia abandona el Rayo y firma por el Bristol Academy
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Natalia abandona el Rayo y firma por el Bristol Academy

El Bristol Academy ha anunciado esta mañana un acuerdo con Natalia, el buque insignia del Rayo Femenino en las últimas temporadas. El club inglés ha hecho oficial su fichaje a la espera del visto bueno del pase internacional, por lo que espera contar con la goleadora para el arranque de la campaña en la Superliga.

A sus 27 años, Natalia abandona el club en el que ha militado toda la vida y con el que ha conseguido numerosos éxitos deportivos. Su excepcional rendimiento en todas las competiciones, incluyendo la Champions League, ha terminado por llamar la atención de varios equipos extranjeros. Al final, el Bristol Academy se ha llevado el gato al agua y podrá contar con los servicios de la goleadora.

En declaraciones a la web oficial del club inglés, Natalia reconoció estar “triste por dejar el Rayo, que es un club brillante y en el que ha pasado una etapa genial. Estoy encantada de firmar por el Bristol, Laura me ha contado grandes cosas sobre este club y haré lo mejor por ayudar al equipo. Me siento una privilegiada por poder jugar en el campeonato inglés”.

Por su parte, Mark Sampson, representante del Bristol Academy, manifesto que “Natalia es un gran fichaje, no solo porque es una gran jugadora sino porque añade carácter a nuestro grupo. Me recuerda a Michu por la ética de trabajo y el estilo de juego, si puede tener el mismo impacto estaremos encantados. Nuestros fans pueden estar contentos de tener a otra atacante de calidad mundial jugando en nuestro Estadio”.

11 comments
lola
lola

Querida Natalia,que te deseo lo mejor no hace falta que lo ponga por que tú lo sabes,ahora lo único que deseo es que aprendas mucho ingles,que disfrutes,y que vuelvas pronto.Un abrazo de esta familia que te quiere,Hasta pronto

David Circo
David Circo

Una pena, aunque contento por ella. Ojala algun dia vuelva a ValleKas. Desde aqui desearla lo mejor, se lo merece.

BRUNO
BRUNO

Natalia es una referencia del fútbol femenino del RAYO VALLECANO. Creo que hace bien de coger este tren -que abre sus puertas- para el fútbol ingles. Solo desearte todo lo mejor, sabemos que siempre, en un rinconcito de tu corazón, estará la franja de Vallecas para que te acompañe en tu camino. Ahora vienen tiempos difíciles para nuestra entidad, en la sección femenina, medio desmantelada. Confiamos que con las nuevas incorporaciones desde el filial, y otras que puedan llegar haremos un equipo competitivo. LO DICHO MUCHA SUERTE, Y A TRIUNFAR QUE ES LO TUYO. !!!FELICIDADES¡¡¡

Raúl
Raúl

Se va el último resquicio que quedaba del Rayo campeón.Gracias por todo lo que has dado al equipo,y enhorabuena por coger el tren de tu vida. Se va un referente del fútbol femenino nacional,y pieza clave en los título que consiguió el Rayo. Ahora toca sacar nuevos talentos de la cantera,que los tenemos,y a seguir disfrutando del Rayo femenino,que TAMBIÉN EXISTE,aunque ahora aspiremos a cotas más humildes.

Jan
Jan

Muchas gracias por todos estos años, capitana, y mucha suerte en esta nueva experiencia. Nuestros caminos se volverán a cruzar.

ciberVK
ciberVK

Grande Natalia. Ya eres y serás siempre un símbolo del Rayo Vallecano. Esperamos tu retorno a vallekas en unos años como entrenadora, del masculino si es necesario, que coño!. Por que no?

AlexSka
AlexSka

Mucha suerte, eterna capitana.

mayorista
mayorista

Natalia mucha suerte, te echaremos de menos en el bar de la rotonda

jonivk
jonivk

natalia te echare de menos eres lo mas grande que ahi y habra en el rayo vallecano te deseo toda la suerte del mundo en tu etapa en el bristol te llevaremos en el corazon y nos acordaremos mucho de ti ANIMO NATALIA TU SI QUE VALES

pintasvks
pintasvks

el rayo, siempre sera tu casa te se echara de menos. !! suerte !! eres y seras grande

<