Principal > Primer Equipo > El Rayo no empataba fuera de casa desde noviembre de 2011
Fotografía / riazor.org
Fotografía / riazor.org

El Rayo no empataba fuera de casa desde noviembre de 2011

El empate del Rayo Vallecano en Riazor puso fin a una racha de 15 meses sin empatar fuera de casa en el campeonato nacional de liga. Desde el 20 de noviembre de 2011, cuando el entonces conjunto dirigido por Sandoval empataba ante Osasuna -también sin goles- los franjirrojos no conocían lo que es firmar unas tablas lejos de Vallecas.

Durante todo este tiempo los franjirrojos han sumado un total de 17 derrotas y 7 victorias. Además, el Rayo Vallecano tampoco empata partidos con frecuencia en su propio feudo. De hecho, solamente ha repartido los puntos en 1 de los últimos 31 partidos de liga.

7 comments
Rayista en San Diego (Cali)
Rayista en San Diego (Cali)

Creo también que muchos resultados de abajo nos están favoreciendo....los tres de abajo casi no están sumando, veo bastantes empates entre gente de medio de la tabla, etc. Necesitamos volver a ganar un partido....y ya está...que vuelva Tamudo ya...y si hay que sentar a Leo pues se le sienta. Todo el tema del Atleti y esas cosas no creo que le hayan venido nada bien, ni a él ni al Rayo.

PuenteVK
PuenteVK

Hay que aspirar a sumar los 45, lo primero. De todas formas estamos prácticamente en puntos de puestos europeos. Os recuerdo que este año el octavo va a Europa.

Anonimo1924
Anonimo1924

Si comparamos la segunda vuelta con la primera llevamos 3 puntos menos. No es para llorar, si ganamos al Espanyol el próximo día ya llevariamos los mismos puntos que en la primera. Eso si el perder en casa contra el vallalodid fue un gran error. Si queremos aspirar a Europa hay que ser fuertes en casa.

PuenteVK
PuenteVK

Pues no estamos tan mal. Estamos cojonudos. Aupa el Rayo.

Lipi
Lipi

Perdon, en contra 5 no 4

Lipi
Lipi

Atl Madrid, Real Madrid, Valladolid, Deportivo Primera vuelta: 3 pts goles a favor 6, en contra 13 Segunda vuelta: 4 pts goles a favor 3, en contra 4

javi-rvm
javi-rvm

Ahora viene la rachita mala de todos los años no falla

<