Principal > Afición > La afición del Rayo animó al equipo en Riazor
Fotografía / riazor.org
Fotografía / riazor.org

La afición del Rayo animó al equipo en Riazor

La afición del Rayo Vallecano estuvo presente en la grada de Riazor. El desplazamiento estuvo marcado por los acontecimientos extradeportivos de la semana previa al partido. No obstante, uno de los organizadores de este tipo de viajes dentro de la Plataforma ADRV fue uno de los aficionados detenidos hasta el pasado jueves.

Los Riazor Blues, que mantienen muy buena relación con los Bukaneros, se sumaron a los cánticos que llegaban desde la grada visitante contra la directiva de la entidad franjirroja. Este conocido grupo de seguidores del Deportivo también mostró pancartas de apoyo y mensajes contra Cristina Cifuentes, Delegada del Gobierno en Madrid.

8 comments
RVBucs
RVBucs

Otros dos puntitos regalados. ¿Y de verdad pensábais que Europa era imposible?. Pues con un pelín más de acierto en dos o tres partidos el Rayo estaba entre los 5 primeros. Yo no creo que sea un sueño. Sí se puede!!!.

presa vete ya
presa vete ya

Algunos estan deseando salir de la ley concursal para llenarse los bolsillos.

YATUSABE
YATUSABE

Presa FASCISTA ESTÁS EN LA LISTA....

mago11
mago11

GOMINAS, te vuelvo a avisar, vete por las buenas o acabaras como los ruizmas, saliendo por la puerta trasera y con los huevos encogidos.la gente de vallekas no te quiere.

baloo
baloo

la solidaridad ante un hecho atroz no entiende de colores ! bravo por los desplazados y por la gente de a coruña ! el partido que hay que ganar es el proximo domingo ! presas por las buenas o por las malas !

PuenteVK
PuenteVK

Que grandes somos. Presa vete yaaaaaaaaaaaaaa.

<