Principal > Primer Equipo > Jémez: “Pudimos sentenciar el partido en la primera parte”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: “Pudimos sentenciar el partido en la primera parte”

Tras el empate frente al Deportivo, Paco Jémez pasó por la sala de prensa de Riazor para repasar las claves del encuentro. Según el técnico del Rayo Vallecano, su equipo “hizo todo para ganar” y no le queda sino “felicitar” a sus jugadores y “mirar con optimismo” el futuro.

Empate sin goles: “Las sensaciones del equipo son buenas, hicimos todo para ganar ante un rival que se juega mucho. En la primera parte pudimos dejar el partido sentenciado, pero me quedo con que mi equipo hizo lo que había que hacer. Hay que felicitar a mis jugadores, merecieron ganar. Ahora tenemos que seguir mirando con optimismo al futuro”.

El Depor: “La situación es muy complicada, cada vez es más difícil, es límite y no es cuestión solamente de ganarnos a nosotros. Tuvieron sus posibilidades, aunque en la primera parte se vieron desbordados por nosotros. Luego tuvieron su momento, el público llevó al equipo en volandas, pero en esta situación es complicado analizar todo. Las esperanzas de vida en Primera se van acabando”.

Sensaciones del empate: “Sin duda que me voy con la sensación de habernos dejado dos puntos, creo que en el cómputo global hemos sido superiores. Este tipo de cosas nos tienen que ayudar a saber todo lo que tenemos que seguir mejorando”.

Ocasiones perdidas: “Estaría más preocupado si no hubiéramos llegado, pero el acierto no es una cosa que me preocupe tanto. Es una cuestión de trabajarlo, pero el equipo está en una línea muy buena”.

<