Principal > Primer Equipo > Fernando Vázquez: “Se nota la ansiedad que tiene el equipo”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Fernando Vázquez: “Se nota la ansiedad que tiene el equipo”

Decepción el seno del Deportivo tras el empate conseguido frente al Rayo Vallecano. El conjunto gallego, necesitado de los tres puntos por su situación crítica en la tabla, tiene cada día más complicada la salvación. Al término del choque, su técnico Fernando Vázquez analizaba lo acontecido en Riazor.

Posesión del Rayo Vallecano: “Sabemos que mueve bien la pelota, juegan bien y son un equipo alegre. Nuestra idea inicial era esperar para salir con frecuencia. pero no pasó. Esperábamos recuperar más y salir mejor, pero estuvimos demasiado temporizadores, incómodos, no encontramos la manera”.

Mejor en la segunda mitad: “En la segunda parte cambiamos la idea y fuimos más hacia arriba. Evitamos que salieran desde atrás e igualamos un poco el partido, aunque llegamos muy justos a los últimos minutos”.

Un punto no es suficiente: “Necesitamos ganar siete u ocho partidos y aún tenemos tiempo. Es una situación límite, extrema, de suma dificultad, necesitábamos los puntos y se nota la ansiedad en el equipo. Los jugadores son mejores de lo que demuestran en calidad técnica, pero la situación del club aprieta”.

Expulsión de Marchena: “Es un error del futbolista, aunque el árbitro castigó duramente a Marchena por dos faltas y en la primera parte evitó hacer lo mismo con Javi Fuego. Se le fue un poco la pierna y comete un error que el equipo paga”.

0 comments
<