Principal > Primer Equipo > Semana completa de entrenamientos pensando en Riazor
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Semana completa de entrenamientos pensando en Riazor

El Rayo Vallecano puso su mira en el Deportivo nada más acabar el partido que jugó contra el Valladolid. Para olvidar de forma rápida la derrota contra el conjunto pucelano, el mismo lunes el Rayo comenzó a preparar el encuentro bajo la tutela de Paco Jémez en una semana que iba a terminar marcada por lo extradeportivo.

Gimnasio y recuperación

Los titulares frente al Valladolid se quedaron toda la mañana en el gimnasio con sesiones de recuperación, mientras que los menos habituales hicieron ejercicios de disparo y uno contra uno combinados con partidillos cambiando la extensión del campo.

Tras el habitual descanso del martes, los rayistas volvieron al trabajo el miércoles con el objetivo de puntuar en Riazor. Tuvieron una charla técnica y ejercicios en el gimnasio para después ejecutar unos rondos y circuito físico. Destacó la presencia de Nacho e Isi tras la lesión del primero y el gran partido ante el Wuhan Zall del segundo.

El jueves, Paco Jémez echó el cierre para preparar detalles más específicos de cara al partido de hoy. La táctica y los disparos a puerta estuvieron presentes durante toda la sesión.

La del viernes sería la última sesión preparatoria antes del partido para concluir una semana plácida a nivel físico, ya que todos los jugadores llegan en plenas condiciones para el partido salvo Mikel Labaka. Sesión de video, finalización y partidillo para acabar de apuntalar a un equipo que necesita ganar tras las dos derrotas sufridas en el Bernabéu y Vallecas.

0 comments
<