Principal > Primer Equipo > Jémez: “La situación del Depor es complicada, pero no será fácil”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Jémez: “La situación del Depor es complicada, pero no será fácil”

En una semana marcada por cuestiones fuera de lo deportivo, Paco Jémez repasó las claves del partido de mañana sábado frente al Depor. El entrenador del Rayo Vallecano reconoció que la situación del conjunto gallego “es muy complicada”, pero anticipó que si su equipo no compite como debe lo pasará muy mal en Riazor.

“La situación del Deportivo es muy complicada, pero los grandes jugadores aparecen en situaciones difíciles para ganarte un encuentro”, aseguraba en la conferencia de prensa previa al partido del sábado. “No me espero un partido nada fácil, ellos van a agotar las posibilidades que tienen de salvación”, añadía.

Sobre el futuro de su equipo en el campeonato, Jémez aseguró que dependerá en gran medida del partido contra el Depor: “Es el momento de ganar y demostrar de lo que somos capaces”, manifestaba.

El partido contra el Depor es especial para Jémez, que vivió una de sus mejores etapas como futbolisa en Coruña: “Pasé allí cinco años, tengo mi casa y mi familia allí, cuando no ejerzo de entrenador es mi lugar de residencia. Claro que le tengo mucho cariño al club y a la ciudad. Mañana haré lo posible por ganar, el Deportivo me ha dado mucho pero no hay sentimentalismos”.

En cuento al ambiente social que se respira en el club, en una semana en la que 13 aficionados han estado detenidos, Jémez aseguró lo siguiente: “Nos tenemos que ceñir a lo deportivo. Por desgracia están ocurriendo cosas extradeportivas que no están en consonancia con la trayectoria deportiva. Lo normal es que es el club estuviera bien y que todos los estamentos fuesen por el mismo camino. Nosotros tenemos la obligación de abstraernos, estamos aquí para que la afición disfrute con nosotros”.

1 comments
a.RAYISTA
a.RAYISTA

Venga jemez vuelve a darle brillo a nuestro rayo estamos a 6 puntos de la salvacion

<