Principal > General > Mel: «No entiendo la primera mitad»

Mel: «No entiendo la primera mitad»

Pepe Mel comparecía en rueda de prensa todavía contrariado por la mala primera parte de su equipo. El técnico del Rayo Vallecano reconoció la superioridad local en el primer tramo del partido y valoró la reacción de los suyos tras el descanso hasta conseguir un empate que considera justo.

El Benidorm, superior en la primera parte
«Ha habido dos partidos, uno en la primera parte en la que el Rayo todavía venía por Chinchilla y que verdaderamente no entiendo. Parecía que no habíamos llegado, no eramos nosotros, el Rayo Vallecano no es el de la primera parte. Hemos llegado a play-off porque generamos mucho fútbol, hacemos muchos goles y tenemos mucho el balón. Sin embargo, en la primera parte nos hemos dedicado a mirar al rival, a que no nos metieran gol y que pasara el tiempo. Era normal que al final de la primera parte el equipo fuera perdiendo».

Mejora tras el descanso
«En el descanso hemos hablado, hemos hecho ver que nosotros no somos eso y hemos presionado más arriba. Hemos ido a ganar y nos hemos asemejado un poco más a lo que somos, por eso hemos empatado».

Nadie regala nada a estas alturas
«Encontrar un equipo de play-off que no sea serio es una quimera. Sin quitarle ningún merito al Benidorm, que es buen equipo como hemos repetido toda la semana, nosotros nos hemos dedicado a que pasara el tiempo y ese no es el camino. A igualdad de condiciones podemos ser mejores, pero si el contrario va más a por el partido que nosotros no podemos ganar a nadie».

¿Influyó que el Benidorm haya luchado hasta última hora por meterse en play-off?
«Nosotros también hemos acabado bien la temporada, lo que pasa es que hemos salido como si el empate fuera un buen resultado, creo que nos ha podido la responsabilidad del play-off. No nos ha podido en toda la liga la responsabilidad de llegar y ahora que estamos aquí se nos ha echado un poco encima el miedo a perder. Esta semana trabajaremos para que la semana que viene sea completamente distinto, si somos el equipo que sabemos en Vallecas tenemos posibilidades, si no el Benidorm tiene un buen equipo y te gana».

El resultado es bueno, pero la eliminatoria está abierta
«Nadie la ve resuelta, ni con uno a uno ni con cero a dos. Hay que darle credibilidad a nuestro rival, parece que todo el mundo da por hecho que vamos a pasar, y eso no es bueno para nosotros ni el Benidorm se lo merece»

<