Principal > Primer Equipo > Lass regresa a la convocatoria
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Lass regresa a la convocatoria

El regreso de Lass Bangoura es la nota más destacada en la convocatoria de Paco Jémez para enfrentarse al Deportivo de la Coruña mañana sábado. El extremo vuelve a estar a las órdenes del técnico después de cumplir sanción la pasada semana y todo apunta a que también regresará al once titular, ya que José Carlos no ha aprovechado su oportunidad en ausencia del guineano.

La entrada del joven africano también supone la salida de Raúl Tamudo. El delantero disputó los últimos cinco minutos en la derrota frente al Real Valladolid y, aunque estuvo muy cerca de conseguir el empate en los pocos minutos de los que disfrutó, esta vez se queda fuera de la convocatoria.

La lista completa, en la que tampoco se encuentra el lateral Nacho, es la compuesta por Cobeño, Rubén, Tito, Casado, Gálvez, Arbilla, Amat, Jordi Figueras, Adrián, Lass, J.Carlos, Piti, Chori, Trashorras, Javi Fuego, Mudo Vázquez, Léo Baptistao y Delibasic.

6 comments
mon
mon

pues entonces es que poco confia y pinta tamudo, pero amos cojo, manco y al 50% tiene mas instinto que deli como demostro el otro dia en cinco minutos

rayito
rayito

A Nacho le falta un pelin de la lesion todavia, no os quepa la menor duda que cuando este al 100% lo sacará

hxcrayo aka j martin presa
hxcrayo aka j martin presa

Pues sí, más que adrían debería de ser el mudo. tamudo por mudo. y lo de nacho es muy raro, para eso q juegue con el b, q lo necesitan.

nose
nose

Pues Adrián y delibasic deberían dejar paso a Nacho y a Tamudo. ¿Qué pasa con Nacho? Hasta la lesión fue un jugadorazo, solo creo recordar que lo hizo un poco peor contra el Zaragoza. Desborda más que Casado, y tiene mejor remate. Un poco más de confianza en nuestra cantera, Paco. Y como digo en otro lado, Tamudo mucho antes que Delibasic, y a lo visto contra el Valladolid me remito.

Lipi
Lipi

Pues visto lo poco que le vi contra el valladolid le prefiero antes que q delibasic

<