Principal > Opinión > Dime que me quieres…
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Dime que me quieres…

Unas cuantas veces nos ha pasado a todos. En uno de esos momentos en los que la rutina manda. La convivencia ha arruinado lo espontáneo y las muestras de afecto. Normalizada la situación. Ya no hay ni rastro de los SMS –o ahora Whatsapp- de afecto emocional o de incitar al roce.

Ya no. O al menos, eso creemos. Hasta que un día, uno como otro cualquiera, a la hora de irte a la cama, llega el beso de buenas noches. De repente, el pico da paso a un ‘Te quiero’. Tú, callas. Lo has oído. Contestas con otro beso. Y como mucho, sorprendido y pensando en salir de ahí, murmullas algo parecido a ‘ñilñiñiiñi’.

Entonces, te atizan. ‘Tanto te cuesta decirme que me quieres. ¿Por qué?’. Mierda. Piensas que con el besito basaba, pero siempre hay alguien que requiere un poco más. Y unas simples palabras suelen ser suficiente.

Desde el pasado lunes, a las cinco de la tarde, me siento del otro lado. De los que piden el ‘beso’. Ésa muestra de cariño incondicional. Es que yo la doy, y por lo tanto, te gusta ser correspondido.

Desde el lunes, todos somos muy malos. No de líneas de cal para dentro, sino para fuera. Malísimos para los medios de comunicación; para las fuerzas de seguridad del Estado y también, sí, para nuestro club. Malos, hasta la asociación ilícita.

Ya no quedan santos, ni vírgenes en ningún sitio. Ni en oficinas, ni en celdas, ni en la calle. Ni en corbata, ni en zapatillas. Pero, desde siempre, el ser humano ha necesitado la personificación del malo, para dar miedo a los supuestamente buenos. Es otro tema.

Pero, de verdad, el corazoncito de uno se resiente, si no es correspondido. Con 15 años o con 30. Y de entre todos los que forman la plantilla y cuerpo técnico de este año, no hubiera estado de más algún otro guiño. Porque nosotros les damos amor, cariño y atención cada fin de semana en el campo. Y también, los días laborables, cuando le cantamos al mundo que somos del Rayo.

Bueno. No le voy a decir nada. A ver si puede verlo. Cada vez que escribo, se acerca a mí con su abrigo largo y su gorro de pescador. Me dice “he leído lo que has escrito. Me ha encantado”. Me pongo rojo, no sé qué decir, ni hacer. Es más fácil reaccionar a la crítica que al halago. Por eso, éste que no te van a dejar leer en su momento, es para ti, Peña.

Por cierto, no hay quien pueda con la peña marinera.

Desde el corazón del barrio, desde la calle, Jose Ajero (@Jose_Ajero) nos cuenta el latir de la franja roja en “Vk all day“. Rayo Herald quiere agradecer su participación como colaborador habitual en este diario.

17 comments
joselito
joselito

No, el Rayo es nuestro, no de vosotros

osca
osca

nosotros somos el rayo , no vosotros

Rayistacontento
Rayistacontento

Ajero, eso que reclamas de "Porque nosotros les damos amor, cariño y atención cada fin de semana en el campo" está muy bien pero aplícaselo a todos y no seas populista. Somos muchos en el Rayo que hacemos eso que dices tú de dar cariño, amor, etc al equipo y que somos continuamente insultados y vilipendiados por tus amiguetes manifestantes y ultras sólamente porque tenemos otra visión del Rayo y de lo que pasa. Y digo , "otra", ni mejor ni peor. Cuando a esos amigotes tuyos que tanto admiran tu populismo les apliques la misma receta alegórica, entonces te diré que lo que dices tien mucgo sentido. Hay gente ( pocos ) entre esos para los que reclamas cariño y comprensión y guiños y todo eso que han ido pegando a personas, que han ido montando grescas y que han dañado gravemente la imagen del Rayo y que, por supuesto, desprecian a todo rayista que no piense/actúe como ellos. Cuando te eva dirigirte a ellos como lo haces con los demás te ganarás el crédito como peridista. Mientras tanto, te refugias, una vez más, en el lado tribunero y populista.

Ful4n0
Ful4n0

eso de tirar la piedra y esconder la mano.....estamos aburridos de ello, la verdad...

Ful4n0
Ful4n0

ufff creo que no te sentó bien la merienda ayer.... Que medios de comunicación han sido tan malos??? los medios en los que yo me he informado sobre estas detenciones han sido cuanto menos, objetivos....cuanto menos..... Se supone que soys periodistas, no populistas ni partidistas....

Víctor
Víctor

Besos húmedos a todos.

killer
killer

Eso digo yo, donde estaban los jugadores del primer y segundo equipo, y los entrenadores y cuerpo tecnicos respectivos… si, si… esos que reclaman luego que se les apoye, y anime, que la gente viaje y se deje la “pasta ” en ir a verlos , y más cosas…. Es hora que den un paso al frente, y demuestren lo que la aficion…les demostro hace no mucho tiempo….o no se acuerdan !!! Mucha falta de sensibilidad y apoyo a esta gente,que lo esta pasando mal, como Javi o Gelo… que han demostrado su amor a estos colores , muchas veces !! Y todo el mundo es inocente, hasta que no se demuestre lo contrario.... incluido los Bukaneros !! Donde estan los capitanes o Michel como representante del Club ?? Lamentable … MAS IMPLICACION CON SUS AFICIONADOS , ESO ES LO QUE QUIEREN VER LOS RAYISTAS !!!

FYA
FYA

madre mia, ¿que te has fumao?

RAYITOOOOO
RAYITOOOOO

y a por bencema q por su culpa casi se matan inocentes!!!! y encima estara x hay vacilando

Albeer
Albeer

Libertad, justicia, honradez. Joder ¿En que epoca vivimos? parece que en poco tiempo hemos retrocedido decadas, me he pasado media vida oyendo a gente que ha corrido delante de los grises y me veo contando la otra media que he corrido delante de los azules. ¡Basta ya!

Jan
Jan

¡No podrán! Rayistas presos ¡Libertad!

J.
J.

Libertad a todos los Rayistas YA!! SOMOS RAYISTAS! NO DELINCUENTES!

santos
santos

Grande! Libertad a los Rayista ya!

Avila
Avila

Curioso articulo, muy curioso. Y a los que no quieren que les den. ¡¡LIBERTAD PARA LOS DETENIDOS!! (Quien siembra vientos recoge tempestades)

sergiorayo
sergiorayo

con la peña.. Que bueno señor ajero

Gomi
Gomi

Grande Ajero!! TE QUIERO!!! Te quiero con 3 veces vistas en persona. Te quiero en el campo y en nbaplus. Te quiero en el Herald y en las calles. Grande Ajero. Abrazos y besos marineros. TE QUIERO ;-) (No podrán No podrán No podrán con la peña)

<