Principal > Primer Equipo > El Rubín Kazán intenta convencer al Chori Domínguez
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

El Rubín Kazán intenta convencer al Chori Domínguez

La buena temporada del Chori Domínguez no ha pasado desapercibida para varios clubes españoles y del extranjero. De hecho, emisarios del Rubín Kazán -equipo en el que ya militó el argentino en dos etapas distintas durante los últimos años- se han desplazado estos días a España para intentar hacerse con los servicios del jugador de manera inmediata.

A pesar de la insistencia de los emisarios del conjunto ruso -que consideraban una prioridad su fichaje inmediato- el compromiso del Chori Domínguez con el equipo madrileño ha prevalecido sobre la gran oferta realizada por los rusos al centrocampista. El ex de Valencia y River Plate, entre otros, no ha querido abandonar a su actual equipo a mitad de temporada.

Desde su llegada a Vallecas, Chori Domínguez se ha convertido en uno de los referentes del Rayo Vallecano y se ha ganado el respeto de sus compañeros por su impecable profesionalidad dentro y fuera del campo. El argentino -titular indiscutible en el once de Jémez- vive en Vallecas uno de sus mejores momentos futbolísticos.

Una cosa muy distinta será su continuidad la próxima temporada, ya que el jugador argentino acaba contrato el próximo 30 de junio y su excelente rendimiento deportivo no ha pasado desapercibido para varios clubes del panorama nacional e internacional.

<