Principal > Primer Equipo > El Rubín Kazán intenta convencer al Chori Domínguez
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

El Rubín Kazán intenta convencer al Chori Domínguez

La buena temporada del Chori Domínguez no ha pasado desapercibida para varios clubes españoles y del extranjero. De hecho, emisarios del Rubín Kazán -equipo en el que ya militó el argentino en dos etapas distintas durante los últimos años- se han desplazado estos días a España para intentar hacerse con los servicios del jugador de manera inmediata.

A pesar de la insistencia de los emisarios del conjunto ruso -que consideraban una prioridad su fichaje inmediato- el compromiso del Chori Domínguez con el equipo madrileño ha prevalecido sobre la gran oferta realizada por los rusos al centrocampista. El ex de Valencia y River Plate, entre otros, no ha querido abandonar a su actual equipo a mitad de temporada.

Desde su llegada a Vallecas, Chori Domínguez se ha convertido en uno de los referentes del Rayo Vallecano y se ha ganado el respeto de sus compañeros por su impecable profesionalidad dentro y fuera del campo. El argentino -titular indiscutible en el once de Jémez- vive en Vallecas uno de sus mejores momentos futbolísticos.

Una cosa muy distinta será su continuidad la próxima temporada, ya que el jugador argentino acaba contrato el próximo 30 de junio y su excelente rendimiento deportivo no ha pasado desapercibido para varios clubes del panorama nacional e internacional.

25 comments
Papa de Aaron
Papa de Aaron

Chori grande, humilde y profesional, espero que el rayo tenga en cuenta para q te renueve Vamos rayito

heraldvk
heraldvk

Por fin se le reconoce al chori...tengo grabado a fuego la gente que le gritaba en la grada: "chori no...CHORIZO ES LO QUE ERES!!!" y ami me molestaba porque sabia que este era muy bueno y efectivamente el tiempo pone a cada uno en su lugar GRANDISIMO CHORI!!!!!!!

raul
raul

madre mia l año ke viene nos kedamos sin ekipo se van a ir todoss

josevallekas
josevallekas

chori no te vallas alli no te querran tanto como en vallekas

Lightning
Lightning

Es el típico jugador que parece estar hecho para jugar en el Rayo. Tiene toda la personalidad de un Rayista, como esfuerzo, jugador de equipo, figura, etc. Es una pena que no tengamos biruta para que se quede aunque yo creo que no le importaría perder un poco..... y acertaría!!

hxc_rayo. aka_j.martinpresa
hxc_rayo. aka_j.martinpresa

Yo no veo tan descabellado renovarle si Javi Fuego se va (es de las fichas más altas) Obviamente, todos tendrían q poner de su parte, pero si él está a gusto y podemos subir la ficha, no lo veo tan imposible. Habrá q esperar al final de temporada, si conseguimos clasificarnos para europa, será más "fácil" la renovación y contratación de gente.

CANA
CANA

GRACIAS CHORI, SIGUE CON NOSOTROS MUCHO TIEMPO

lukas_vk
lukas_vk

Muy bueno si señor, de primeras no me convencio pero a dia de hoy es indiscutible

Jan
Jan

A principio de temporada le di muchos palos porque estaba fuera de forma y no aportaba lo que se esperaba de un jugador de nivel como es él, pero con el paso de los partidos y el crecimiento espectacular de su rendimiento no me queda otra que recular y reconocer que ahora mismo Chori Domínguez es un jugador fundamental en nuestro once. Espero que su buen momento de forma se prolongue por mucho tiempo vistiendo nuestra camiseta.

RVBucs
RVBucs

Se va seguro. Pero no nos deja a mitad de temporada. Todo un profesional y un caballero y un pedazo de jugador. Gracias por todo, Chori y mucha suerte.

vixente
vixente

Joer otro verano de desbandada, además es empezar estos cantos de sirena y el equipo incomprensiblemente baja el rendimiento. De los titulares para el año que viene no queda más que Piti con suerte y a lo mejor Trashorras porque tiene ya muchos años.

VALLEKAS
VALLEKAS

CHORI quedate esta es tu casa

ferdy
ferdy

insustituible chori

incredulo
incredulo

pues por desgracia, si acaba contrato este año con el rayo se dejara seduccir por los cantos de sirena, asi que, los dirigentes tendrian que ir programando la próxima temporada....

Miguel
Miguel

En la primera vuelta el jugador más destacado fue Leo, pero en la totalidad de la liga, tengo la impresión de que Chori está siendo el que más aporta. Su entrega me recuerda a la de jugadores como Guzmán, Helder, Cota, Anero, Morón, Tanco... gente que se lo dejaba todo en el campo. Me gustaría que se le pudiera convencer para que renovara por el Rayo. A nosotros nos vendría genial, y puede que él haya encontrado el equipo en el que mejor pueda desarrollar sus cualidades y mira... a estas edades, ya tienen el suficiente dinero en el banco si han sabido organizarse, si la diferencia económica no es mucha, quizá le interese más acabar su carrera en un club en el que puede quedar, si sigue 2-3 años, como un ídolo. Gente fiel a un proyecto, como Cota o Michel, tienen para siempre una casa en el club. Y a lo mejor te vas dos años por ahí, ganas más pasta, pero te retiras y nadie se acuerda de ti.

Lipi
Lipi

Por cierto, que razon tiene el comentario hecho por Charly.

r1924
r1924

nadie te trato como aqui eres nuestro idolo y queremos que sigas unos años mas piensalo bien.

Lipi
Lipi

Chory razones por las que deberias quedarte: Te necesitamos Te apreciamos Tu nivel en este equipo es increible Esta franja te recuerda a tu querido river Aqui hay mas fiesta Alli hace mucho frio .... Miles de razones para quedarte Quedate

FedeVK
FedeVK

Upps que error, ese era el comentario de la noticia anterior. en esta quiero decir eso de ¡CHORI QUEDATE!

FedeVK
FedeVK

Me preocupa que haya rayistas que justifiquen estas acciones, que pidan que se oculten y que pidan que no se cuenten. Mas alla del rifirrafe que tienen Rayoherald y Jimeno, este ultimo sigue tropezando con la misma piedra una y otra vez

rayista1981
rayista1981

Chori quedate que aqui se vive muy bien.

charly
charly

Espectacular rendimiento del chori... vino con muchas dudas del rendimiento que podía mostrar a pesar de ser un futbolista excelente, pero esta demostrando partido a partido que esta mas que comprometido con nosotros y que piensa dejarse la piel en todos los partidos...para mi el jugador mas regular de toda la plantilla este año... Como no empezemos a renovar jugadores clave ya, vamos a tener un problemon en junio...QUE ALGUIEN DE LA DIRECTIVA REACCIONE YA EN ESTE ASPECTO!!!!

XOXE
XOXE

Grande Chori, siempre dándolo todo por el equipo, impresionante. Aunque con la directiva que tenemos seguro lo jodemos. AUPA RAYO, SIEMPRE.

Dani
Dani

Grande Chori!! matándose en cada partido!!tienes la renovación más que ganada, esperemos que renueves!

Vityrayista
Vityrayista

Genial chori , sintiendo la franja. No vino por dinero y por si alguien no lo tenía claro lo sigue demostrando y no solo en el campo sino fuera. Chori renovación YA. AÚPA ADRV!!!!!!!!!!

<