Principal > Cantera > Malestar en la grada del Tartiere por el comportamiento de Jimeno
Fran Sánchez / Rayoherald.com
Fran Sánchez / Rayoherald.com

Malestar en la grada del Tartiere por el comportamiento de Jimeno

La imagen del Rayo Vallecano dejó mucho que desear en el último desplazamiento del filial a Oviedo. El protagonista de tales incidentes fue el entrenador del Rayo Vallecano B, quien cumplía su segundo partido de sanción en la grada y que, durante el partido ante el Oviedo, tuvo que ser tranquilizado y vigilado de cerca por los agentes de la seguridad nacional.

Enfrentamientos con el público

El de Oviedo fue el segundo partido de sanción de un total de tres impuestos por el Comité disciplinario tras el partido ante el Marino de Luanco. El domingo, con la visita del Rayo B al Carlos Tartiere, Jimeno se negó a presenciar el partido como un espectador más, decidiendo ocupar la primera fila tras el banquillo visitante para seguir de cerca los contratiempos de su equipo.

A falta de diez minutos para el término del partido, el entrenador del filial no aguantó las críticas del público -mayoritariamente niños que seguían el partido, como él, de pie- lo que provocó un intercambio de gestos despectivos e insultos entre el entrenador del Rayo B y el público. Fue entonces cuando el problema aumentó su dimensión, y la mayor parte de los aficionados -posiblemente padres de las criaturas- se sumaron en protestas contra el técnico visitante.

De dichas protestas se hizo eco la Policía Nacional, que no tardó en rodear el banquillo rayista, en un acto que desvió la atención de los cerca de cinco mil espectadores del Carlos Tartiere. Los agentes de seguridad trataron de calmar a Jimeno invitándole a abandonar la grada, una idea declinada por el técnico en primera instancia para, posteriormente, acabar en el túnel de vestuarios donde el técnico vería el desenlace del partido.

Una vez finalizado el encuentro, varios agentes custodiaron -durante un cuarto de hora aproximadamente-, junto al jefe de seguridad del Tartiere y el delegado del filial, el vestuario del Rayo Vallecano B, hasta que entendieron que el clima de tensión había desaparecido. Finalmente, Jimeno eludió explicaciones a los periodistas de la sala de prensa, enviando ante los micrófonos al segundo entrenador, Óscar García.

La imagen del Rayo, dañada

Lo ocurrido en Oviedo no es el único enfrentamiento protagonizado por el técnico del filial y la afición local, véase también incluidas los antecedentes de las últimas visitas a Getafe. Con incidentes como éstos, sólo existe un perjudicado, y no es otro que los valores, la imagen y la representación del escudo del Rayo Vallecano en todas aquellas ciudades que visita.

33 comments
Rafael
Rafael

Solo vosotros manipulais y no quereis al entrenador del Rayo B ya que creo que ha quedado claramente demostrado que los jugadores, toda la plantilla esta con el y sera por algo y eso es lo importante, no vosotros

charta
charta

Rayoherald lo único que hacéis con querer quemar en la hoguera a Jimeno, es perder credibilidad. Dedicaros a informar y dejaros de chorradas

GFAZO
GFAZO

Que despidan a este tío pero YAAA !!!! Que no hay dinero pues que usen como mi ex-empresa el despido objetivo y le den 20 días de mierda.... Señores en lo deportivo el equipo va mal y un cambio de entrenador seria una solución ideal. En lo profesional esta claro que las emociones le pueden, dice mucho de su entrega pero no puede ser el mouriño de 2ºB, que deja muy mala imagen en elfutbol y al rayo en particular. Y en lo personal si entra al trapo con niños de la afiocion contraria algo no le debe funciona muy bien..... Destitución INMEDIATA!!!

hxc_rayo. aka_j.martinpresa
hxc_rayo. aka_j.martinpresa

Es lo q dice FYA. la noticia como tal es estupenda, pero como está redactada es lo que hace perder la credibilidad (lo de los niños y el último párrafo) Se supone q esto es una noticia, no un artículo de opinión.

vixente
vixente

FYA jajaja, la verdad que Jimeno parece un tipo muy temperamental por no decir macarra a pesar de su aspecto de monje trapense, estoy con rayoherald en que la imagen del entrenador de un filial debe de aportar otros valores.

Tanco
Tanco

Estomaga ya la obsesión de F. Sánchez con Jimeno. No tengo nada a favor de Jimeno pero tampoco lo tengo en contra. A lo mejor Rayoherald quiere demostrar que quita y pone entrenadores, ser una remedo del As o el Marca. ¡Dejadle trabajar, coño! A lo mejor quereís colocar a Irureta, Goicoechea, Amancio u otro entrenador similar para entrenar al B. A mi, la verdad, no me gusta Rayoherald como grupo de presión. ¡Si el viejo Quijano tuviera a bien manifestarse sobre este escabrosos asunto...!

FYA
FYA

NO ES TANTO LA NOTICIA SINO EL COMO ESTA REDACTADA, CUANDO LA HE LEIDO A RESONADO EN MI CABEZA LA VOZ DE PEDRO PIQUERAS...MAYORITARIAMENTE NIÑOS,EL RESTO DE AFICIONADOS SEGURAMENTE LOS PADRES DE LAS CRIATURAS, QUE FUERTE, QUE FUERTE, QUE FUERTE

Kiko Rivera
Kiko Rivera

No, si lo mejor va a ser ocultar lo que hace Jimeno día si y día también. Señores, Rayoherald ha callado bastante por educación los modales de este hombre que se permite el lujo de poner en su contra al único medio que sigue de manera sería al Rayo B. Yo veo perfecto que se cuente todo lo que ocurre nos guste o no.

J.
J.

Pero vamos a ver ¿Esto que cuenta Rayo Herald ha pasado o se lo han inventado? ¿Desde cuando dar una noticia es hacer la guerra? El primero que tiene que estar tranquilito es el Señor Jimeno, a ver si ahora tiene la culpa Rayo Herald de todas las expulsiones de Jimeno. Parece ser que algunos no quieren ver la realidad y reconocer quien hace daño al equipo de verdad.

rayo10
rayo10

Yo que si comento las noticias del Rayo B y le sigo habitualmente ya lo he comentado en anteriores mensajes, NO ESTOY DE ACUERDO EN MANTENER ESTA GUERRA, estamos haciendo daño al equipo, los chavales estan con el y van a ir a muerte, los ultimos 3 partidos se han dejado la vida en ellos.

Miguel
Miguel

Hombre, a mí me parece que tener un equipo en 2ªB nos viene de impresión. Si somos capaces de tener una plantilla de chicos jóvenes que aprendan a competir con tíos ya formados y que tienen ya un cierto nivel, será más fácil que lleguen formados al primer equipo. Creo que el Rayo debe ser un club de cantera, en la medida de lo posible. Si después de puede fichar a Iker Casillas, Iniesta y Drogba, de imrpesión, pero creo que la base debe ser de chicos del barrio, que lleven los colores desde lo más pequeños posible. Y la experiencia que pueden adquirir en 2ªB es muchísimo mayor que en 3ª.

FedeVK
FedeVK

+1 Panceta. La ADRV esta por encima de todo y de todos. Son valores de lucha, coraje y nobleza que no transmite actualmente el entrenador del filial. Deberia reconsiderar su actitud y cerrar el tema con rayoherald de una vez por todas

Panceta
Panceta

Resulta una paradoja que Jimeno vete a Rayo Herald pero entre en su web muy a menudo. Su ciclo ha terminado, así de claro. Si se ve con ganas de seguir y no hay dinero para echarlo que siga pero que aprenda y sepa comportarse. La ADRV está por encima de todo.

Lipi
Lipi

La objetividad plena es muy dificil por no decir imposible de encontrar. Rayoherald es la referencia en informacion del rayismo, mejorando a periodicos tan potentes como marca y as siendo un proyecto con menos recursos, les debemos mucho a ellos igual que a radiolibertad en su momento porque gastan su tiempo informando del rayo y muy bien, ahora esta en primera y deberia ser mas facil, pero en segunda B siempre estubieron ahi. Ahora, no se si esta informacion es el momento de darla ahora, porque solo crea mas debate. A jimeno dudo que le echen porque no hay dinero, ya lo comente con panceta la otra vez, y parece que los jugadores estan con el, yo le habria destituido pero tambien es cierto que el conoce a los chavales etc... No creo que le destituyan y si lo hacen es que las cosas se han puesto muy mal, creo que es el momento de hacer una mouriñada, aislarse por muchos escandalos que alla, y al final de temporada que salga todo, se evalue y se tomen responsabilidades. Lo que es cierto que esta dificil que le echen y esto lo unico que hace es descentrar. Al igual que no se hasta que punto es tan rentable tener un filial en segunda B teniendo tanto lastre economico, porque en tercera no se esta mal, y se pueden ceder jugadores. Mantener un filial en segunda B cuesta dinero, y un equipo que el año pasado estuvo al borde de la liquidacion no se si le compensa.

Miguel
Miguel

Si criticáis a Rayoherald por falta de objetividad... ¿Qué medio aconsejáis para informarse del Rayo? Sinceramente, si preferís el Marca o el As, alla´ vosotros, pero soy de los que creen que RayoHerald es una lotería que nos ha tocado a los rayistas. Y que si el club no colabora en mantenerlo, debería hacerlo, porque dan una información muy buena y nada chupaculos de nadie.

J.
J.

Muchos de los que le defienden, seguro que cuando aparece Mourinho por la tele le ponen de vuelta y media, cuando Jimeno es de un corte similar. OJO! NO me caen bien ni uno ni el otro. Que ya os veo con el dedo acusador gritandome: Vikingo! Otra cosa, siempre criticando a los medios por contarnos lo que quieren, por decir medias verdades.Y cuando dicen algo veridico que nos incomoda nos quejamos. Vaya tela. Si estamos todos en el mismo barco, y buscamos el bien común, el primero que se tiene que tranquilizar es el Sr. Jimeno, que no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que la lia....Yo hace mucho tiempo le habria destituido ya.

FedeVK
FedeVK

Me preocupa que haya rayistas que justifiquen estas acciones, que pidan que se oculten y que pidan que no se cuenten. Mas alla del rifirrafe que tienen Rayoherald y Jimeno, este ultimo sigue tropezando con la misma piedra una y otra vez

Panceta
Panceta

JorgeDM, yo opino en bastantes noticias de este diario. No me escondo. Ya he dado mi opinión sobre la situación de Jimeno. Para mí, lo repito otra vez, no debe seguir siendo el entrenador del filial. Opino como abonado y aficionado, lógicamente mi opinión es lo que yo pienso. Puedo equivocarme, por supuesto. A nivel personal no tengo nada contra Jimeno porque no he hablado con él pero sí he visto y leído cómo va por la vida y considero que ese no es el camino. Creo que le falta humildad. Está en el Rayo B no en el United. E insisto, creo que más gente de la que ha opinado lo han hecho muchas otras veces. Cada uno lo ve a su manera. Un saludo.

JorgeGM
JorgeGM

Los comentarios de la noticia son bastante raros no? y de los 12 tíos que han comentado no me suena ni un nick como el de alguien que "suela comentar" las noticias del Herald... Y conste que no entro a valorar la actuación de Jimeno... pero por el poco espacio entre mensajes, la redacción de los mismos y lo que opinan... parece que los hubiera escrito todos la misma persona :O. Saludos.

Jose
Jose

Pues nada, vetemos al único medio que nos ha informado OBJETIVAMENTE sobre el Rayo desde su creación. La página que SIEMPRE NOS DA LA VERDAD. Esto, queridos amigos, no creo que sea una pataleta de RayoHerald. Ni mucho menos. Ellos van SIEMPRE en los desplazamientos del Primer Equipo, Filial y Femenino, y cubren la información notablemente. Siempre ven lo que sucede y lo cuentan. Qué pasa, que porque el filial esté mal hay que quitarle credibilidad a una situación que ya lleva tiempo generando problemas, tal como dice el artículo al final, a "los valores, la imagen y la representación del escudo del Rayo Vallecano en todas aquellas ciudades que visita"? Hay que ser objetivos, fuera del rifirrafe que tengan entrenador y RayoHerald, estos tienen el deber de informar objetivamente, y lo hacen. No seamos demagogos, si todos los madridistas y aficionados de otros equipos criminalizaron el famoso "dedo de Mou", no seamos hipócritas dejando pasar actitudes como éstas. Eso sí, igual si en el club le dieran un tirón de orejas estas cosas no tenían por qué ser explicadas por medios de comunicación que se dedican a realizar su trabajo honradamente. Chapeu a este nuestro diario que siempre nos trae LA VERDAD DEL RAYO VALLEKANO, NI MÁS NI MENOS. SIEMPRE RAYO...!!!

Panceta
Panceta

A mí tampoco me gusta la noticia.

madriles
madriles

Me parece que el Rayo Vallecano no esta dañando su imagen por culpa de Jimeno creo que en este momento hay motivos mas graves que dañan la imagen del club. Dejad ya a Jimeno que bastante tiene y preocuparos de otras cosas. Ya no sabeis que buscar pàra hacer daño es lamentable que sostengais vuestra publicacion gracias a Jimeno el morbo vende mucho.

CANA
CANA

me parece que todos debemos de estar en el mismo barco, no tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado.

Lipi
Lipi

No hace falta que los que opinen a favor de jimeno digan que no son jimeno ni que los que le critiquen digan que no son rayoherald... No me gusta la noticia pero lo que si que es cierto puma que esto se repite con jimeno siempre desde el año pasado hasta ahora y antes de llegar al rayo B tambien.

pinkas
pinkas

Dejad ya de publicar estas tonterías, que ganas de meter el dedo en el ojo

luis
luis

Dicen que Jimeno debe a su comunidad de vecinos tres recibos de una derrama... hay que destituirlo inmediatamente!!! IRONIA ON

Álvaro
Álvaro

Pues a mi me preocupa mas que esto haya sido una conducta recurrente del entrenador a lo largo de los meses que el herald no hablaba del tema, que quereis que os diga

Puma
Puma

Coincido al 64718263128% con lo dicho por "Un amigo"...creo que no hay que hacer más leña del árbol caído....y las rencillas mejor que no salgan a la luz pública entre Rayo Herald y Jimeno. Seguro que si en lugar de Jimeno es Jémez, hubiérais enfocado la noticia de otra manera, Jimeno se jugaba su cargo, el partido iba empate a uno y se perdió en el último minuto...y de penalty (esos detalles pudieron provocar el estado de tensión de Jimeno que no mencionais para nada y solo lo sabemos los que de una forma u otra seguimos al filial) Y no, no soy familia de Jimeno tampoco, ni estoy de acuerdo con su comportamiento, pero tampoco con el vuestro. Me parece desproporcionado el ensañamiento y más en las circunstancias en que está el filial ahora mismo, y este tipo de noticias no ayuda al filial, que es lo principal.

Mario
Mario

Probablemente Jimeno se equivoque en ocasiones y le pierda el temperamento pero como seguidor del Rayo y de este medio no me parece que esteís llevando esto correctamente. Articulos de este tipo me parece más de medios deportivos generalistas de dudosa calidad, y esto parece que se torna más en guerra personal por ambas partes que otra cosa. Y repito, que como seguidor vuestro me da pena en lo que esta derivando esta situación. No me parece propio del medio de calidad que estoy acostumbrado a leer. Saludos

juan
juan

Este articulo por parte de rayoherald me parece desmesurado no sois objetivos con jimeno, tenéis una guerra abierta con él porque os tiene vetados y repito no estáis siendo objetivos con él. se nota mucho que vaís a por Jimeno (soy otro aficionado que quede claro) Lo que tiene que hacer todo el mundo es apoyar al filial, jugadores del 1º equipo, periodistas y sobre todo afición.

josmore
josmore

No se que estan esperando ha que no haya tiempo de reacion del equipo para destituir al entrenador

Rebek
Rebek

Que larguen ya al bartolo este!!! Vergonzoso!!!

Un amigo
Un amigo

Muy oportuno vuestro articulo. Un matiz. Vosotros también sois representes e imagen del Rayo Vallecano, y no creo que los comentarios expresados por vuestro colaboradores en sus cuentas de twitter vayan muy en concordancia con la imagen de un medio respetable como el vuestro. Ayudar a calmar el ambiente de crispación sería recomendable y vosotros podéis hacerlo. No creo que los mensajes del señor Sebastián ayuden a mejorar el clima. Y no, no soy Jimeno. Sólo un aficionado del Rayo

<