Principal > General > Retoques en el centro del campo

Retoques en el centro del campo


La lesión de Enguix obligará al técnico del Rayo Vallecano a buscar una solución alternativa en el pivote defensivo. La experiencia de David Cubillo o el empuje de Yuma son dos de las posibles opciones que tiene Pepe Mel de cara al partido del próximo domingo en Benidorm. El canterano Coke sería la tercera de las opciones para acompañar a Rubén Reyes en la medular.

A pesar de haber comenzado a entrenar durante la semana, Enguix no ha recuperado la confianza en su rodilla y es más que probable que no viaje para disputar el primer partido de los play-off. En cualquier caso, se espera que el centrocampista valenciano esté disponible para el partido de vuelta en Vallecas dentro de una semana.

El que no podrá estar en toda la eliminatoria frente al Benidorm será Míchel. A pesar de lo ajustado de los tiempos de recuperación, el capitán sigue trabajando con mucha fe para poder estar a disposición del técnico en la última eliminatoria en caso de que el equipo supere las semifinales.

De esta manera, un posible once titular para el partido de este domingo en el Municipal de Foietes sería el formado por: Tete en la portería, Carlos de la Vega, Llorens en los laterales, Alba y Salva en el centro de la defensa, Cubillo o Yuma acompañando a Rubén Reyes en la medular con Albiol y Collantes por las bandas, quedando la punta de ataque para la dupla formada por Piti y Sergio Pachón.

<