Principal > Cantera > Mario: “Da mucha rabia perder de esta manera”
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

Mario: “Da mucha rabia perder de esta manera”

Mario es la garantía del filial, el parche para cualquier remiendo, ya sea en el puesto de central, lateral o pivote, “incluso portero si hace falta” como él mismo asegura. Con gesto serio y contrariado por el varapalo de la derrota, abandonaba el Tartiere arrastrando unas maletas vacías de puntos pero rebosantes de energía e ilusión para encarar el derbi ante el Fuenlabrada, donde Mario podrá seguir acumulando minutos para “sobre todo, ayudar al equipo”.

Derrota injusta.
“Estamos contentos con el trabajo y el esfuerzo que ha hecho el equipo. Tras noventa minutos de trabajo da mucha rabia e impotencia que se vaya el partido de esta manera. No podemos hacer nada más porque hemos dado el alma aquí..”.

La influencia del terreno de juego.
“Sabíamos cómo era el campo. El terreno de juego no estaba bien para ninguno de los dos. Hemos pasado del 0-2 a perder el partido por el estado del césped. El esfuerzo se duplica y en esa lucha ha salido beneficiado el Oviedo porque contra los árbitros no podemos jugar. Nos vamos con cara de tontos, pero estoy seguro de que jugando de esta manera el equipo no puede descender nunca”.

Aprovechando los minutos en cualquier posición.
“Por suerte o por desgracia he jugado en muchas posiciones. Hoy me ha tocado en el otro lateral y también me he encontrado a gusto pero el caso es acumular minutos y, sobre todo, ayudar al equipo”.

Mensaje optimista para el aficionado rayista.
“El apoyo de la gente es fundamental en este momento. Recibimos varias muestras de gratitud de parte de la afición. Sólo decirles que el esfuerzo lo estamos haciendo y que de una manera o de otra vamos a sacar esta situación adelante, por nosotros y por toda la gente que hay detrás”.

3 comments
Miguel
Miguel

Una pregunta para Rayoherald o para algún sabio que entre por aquí (por si es posible responderla). De los titulares del B y del Juvenil A, quiénes son chavales del barrio de toda la vida. Creo que a muchos que somos vallecanos militantes nos encantaría saberlo.

Panceta
Panceta

Ánimo, Mario. Hay que salvar la categoría como sea. Un saludo para Jimeno que es fiel lector de este diario digital.

vallekanoo
vallekanoo

Todo muy bonito,pero las semanas pasan y no se consigue salir del descenso.Vamos rayo!

<