Principal > Primer Equipo > Amat: “Nuestra idea no va a cambiar por un error”
Héctor Sánchez / Rayoherald.com
Héctor Sánchez / Rayoherald.com

Amat: “Nuestra idea no va a cambiar por un error”

Jordi Amat representó las dos caras del Rayo Vallecano frente al Real Valladolid. El central marcó en propia puerta el primer gol del conjunto visitante, aunque convirtió de manera inmediata el tanto del empate con un espectacular disparo desde el centro del campo. Su primer gol en Primera -y el 600 del Rayo Vallecano- quedó en anédota por la derrota del equipo.

Al equipo le ha faltado fluidez ofensiva, ¿cómo lo has visto?
“El Valladolid ha hecho un planteamiento muy bueno. Nos ha puesto las cosas muy difíciles, tendremos que analizar bien el vídeo y pensar ya en el Deportivo que es el siguiente compromiso que tenemos”.

¿Teméis que se conozca vuestro estilo y os pillen el truco?
“Nuestra idea no a cambiar por un error, vamos a seguir jugando desde atrás que es lo que nos ha llevado hasta aquí. Es cierto que el Valladolid tenía pensada su estrategia, puede pasar, pero tenemos que seguir en esta línea. Los partidos se ganan y se pierden, toca pensar en el siguiente”.

Goleador por partida doble….con distintas sensaciones
“En el primero hemos dudado en el balón dividido con la mala fortuna que ha terminado dentro. Lo hemos hablado Rubén y yo después del partido y no pasa nada, ningún problema. El gol del empate ha sido importante, pero es una pena que no se haya transformado en puntos. Creo que lo justo habría sido un empate”.

¿Cómo viste tu disparo desde el centro del campo?
“No tienes claro hasta que no entra. Era una acción difícil que ha salido bien, el balón ha salido como esperaba. Contento por ser mi primer gol en Primera y el 600 del Rayo Vallecano, pero un poco amargo por la derrota. Hacer historia con el Rayo es bonito, me siento muy querido aquí, me tratan fenomenal y estoy muy agradecido”.

1 comments
a.RAYISTA
a.RAYISTA

prff estaria genial que se quedasen para la temporada que vienen el y figueras

<